Patblue
19.03.2021 08:58:14
Pero hay un punto que quiero destacar, o más bien considero que merece más exploración de lo que se ha hecho hasta ahora:
¿De dónde viene este deseo, y es realista? - ¿qué le pasa al padre si reformáis la casa de una forma distinta a como él se la había imaginado?
El deseo viene tanto de nosotros como de mi padre.
Él vive actualmente solo en una casa demasiado grande, y él mismo dice que ya no puede ocuparse al 100% de todo lo que se presenta solo, lo que a su vez conduce al deterioro de la casa. La mudanza a un piso de 1-2 habitaciones (también cerca) es para él totalmente aceptable.
En las obras de reforma probablemente tendríamos que coordinarnos un poco, eso es cierto, pero no veo grandes problemas porque tenemos casi las mismas ideas (cocina nueva, baño nuevo, etc.)
En general, él ya ha dicho que para él estaría totalmente bien entregar la casa completamente en nuestras manos y que no va a "meterse" constantemente.
¿La madre ya falleció o el padre está divorciado / ha sido abandonado por la madre?
Aquí no he encontrado aún quién es este padre y por qué solo se menciona al padre: ¿ya falleció la madre o el padre está divorciado / ha sido abandonado por la madre?
También hay una madre (que vive en un piso de alquiler), están separados.
Eso significa que cada uno recibiría la mitad de la posible venta de la casa, lo que al menos debería ser suficiente para un buen pago inicial para un piso de mi padre.