Acabo de buscar rápidamente en Google "Landhaus" y "Hanghaus", salen imágenes bonitas; en cambio, no encontré ni una sola casa frisona con revestimiento de ladrillo klinker ni casa en pendiente. Esto me parece realmente extraño, ya que vivimos en una época en la que "uno" puede tener la impresión en internet de que existe de todo.
Al parecer, las casas frisonas revestidas con ladrillos klinker no existen como casas en pendiente.
Seguiré tu consejo de Google y también lo buscaré. Emocionalmente ya me despedí de los ladrillos klinker. Realmente llamarías la atención con eso, nadie en la zona lo tiene, y tampoco valdría la pena el recargo para traer albañiles especialmente del norte. Un constructor me dijo "todo es posible, solo es cuestión de precio", y para mí no vale la pena.
Por cierto, nuestro primer diseño del post inicial solo es apto para cambios limitados, creo, ya que la simetría y los espacios grandes y abiertos son lo que le dan encanto.
Pero estamos abiertos a planos completamente diferentes, si alguien tiene algo que diga -> va por esa línea, echen un vistazo al hilo XY. Entonces, bienvenido sea.