Construcción de casas 2.0 - primer borrador del plano de planta

• Erstellt am 30.03.2022 10:35:07

kati1337

31.03.2022 13:17:52

Uf, eso es molesto. :( Lo siento mucho por ti. Si son propietarios, con la policía sólo se puede avanzar hasta cierto punto. Una vez tuvimos esa situación en un piso de alquiler, y el equipo de música siempre lo subían otra vez cuando se iba la policía. :/

Los costes para exteriores y terraza los hemos incluido en la calculación total. Debería haber mencionado en alguna parte del primer post que el precio no se entiende como para el proyecto completo.

gutentag

31.03.2022 13:40:52
Casa en la ladera y sin plano del terreno con indicaciones de alturas ¿qué se puede decir sobre eso? ¿Dónde está el norte?

Que la casa unifamiliar está planificada un poco excesivamente, ya se ha dicho suficiente.

Pinkiponk

31.03.2022 13:50:17

No es solo que la familia se quedará menos en vuestra casa, sino que ahora, cuando tengáis muchos invitados, también podréis, previa consulta, hacer que se queden a dormir en casa de los padres, abuelos o familiares.

Pinkiponk

31.03.2022 13:52:19

Lo siento, pero no sé a qué publicación te refieres. ¿Me lo dices, por favor?

FloHB123

31.03.2022 14:25:20

Mi oficina está en el segundo piso y me alegro cuando tengo una razón para bajar algunos pasos al piso bajo para coger algo de la cocina. Así te alejas un poco de la pantalla. Eso no era diferente "antes" en la oficina de la empresa. Para llegar a la máquina de café o a las salas de reuniones tenía que superar dos plantas. Ninguno de mis compañeros ha destacado las cortas distancias hacia casa como una ventaja frente a mí. Más bien es una desventaja, porque durante la jornada laboral simplemente se trabaja más y se toman menos pausas.

haydee

31.03.2022 14:43:28

No a ninguna en particular. Solo el hecho de que Kati tenía molestias por ruido y yo también las tengo ahora.

es el propietario. Ellos también deben cumplir las reglas. Si a 100 m se pueden cantar las canciones dentro de la casa y a 200 m se puede bailar en el balcón, es demasiado ruidoso.

Sé que tu equipo de sonido no estaba involucrado. Solo fue una indicación. No tenemos camino por el antiguo muro de contención. Usamos la escalera pública al lado o pasamos por la casa o damos la vuelta por fuera y accedemos desde arriba. No es lo más óptimo. Y los costos son más altos que en la superficie.

Oben