¡Les deseo a todos buenos días!
Esta es mi primera publicación aquí. Sigo con interés lo que escriben sobre este plano. Me gusta bastante, aunque no puedo opinar sobre la viabilidad económica, me he dado cuenta de que las alturas de las ventanas son muy bajas. Desafortunadamente, tenemos eso en nuestra casa y a menudo me molesta. Tenemos una altura de techo de 2,58 m ¡y ventanas de 2,10 m de altura! Si a otros no les molesta, para mí hay demasiada pared encima.
Saludos
¿Cómo se pueden deducir las alturas de las ventanas a partir de las imágenes? O.o
La ejecución económica será – como ya se ha sospechado aquí varias veces – difícil. ;)
Ayer recibimos, después de unas 2 semanas, la primera oferta por escrito, y el asesor tuvo que admitir que se había equivocado en su estimación (rango de 490-520 o algo así). Había subestimado la superficie habitable de la cochera.
La oferta fue de casi 590k por la casa, aún sin pintura/suelos. En realidad habíamos hablado verbalmente del rango mencionado incluyendo pintura y suelos. También me pareció barata, pero uno espera, claro (¡cuando él lo dice! :P).
Ahora estamos pensando. Volver a concertar una cita con ellos, discutirlo otra vez. Además, tenemos otro constructor que quiere enviarnos un proyecto de planificación este fin de semana. Quizás también sería una opción construir la casa tal como está dibujada, sin la parte del garaje. Y hacer una segunda construcción con cochera y trastero debajo, pero no como parte del cuerpo principal del edificio, y sin todo el aislamiento y demás cosas de vivienda. Eso seguramente sería mucho más barato y podría encajar en el presupuesto.
Sigue siendo interesante.
Probablemente no construiremos tal como está dibujado aquí, a menos que finalmente ganemos en el bingo. :D