Pero ten por seguro que no eres tan interesante como para que alguien quiera tener tu dirección.
Eso, junto con:
El hecho de que se puedan encontrar esta información (Facepick, cumpleaños, edad, peso (!), estatura, trabajo, empleador, gameplay, etc.) con menos de 2 clics adicionales no es problema de los "locos", sino más bien tuyo. Tu perfil de soltero, por ejemplo, yo lo eliminaría algún día después de "casado y con hijo" ... ;)
ya contiene cierta ironía.
Pero eso es exactamente a lo que me refiero.
Claro que se pueden buscar cosas en Google, pero por lo general solo aquellas que yo presento voluntariamente en internet.
Si se puede hacer, y si se hace, son dos cosas muy distintas. Nunca me he tomado la molestia de buscar con Google el apodo de un miembro del foro para crear un perfil personal con peso y fecha de nacimiento. Porque eso es creepy AF.
Créeme, un reclutador también lanzará el buscador con tu posible candidatura y al menos sonreirá. De mí recibirías más bien un rechazo, quien maneja sus datos de forma tan negligente también hace clic en cualquier enlace del correo empresarial. Dios, ¿qué tan ingenuo se es a los 30?
Sé bastante bien qué se encuentra si buscas datos de mi candidatura en Google. Hasta ahora no ha habido problemas.
Normalmente, tampoco me postulo usando mi pseudónimo de internet en el currículum.
Las cosas que publico bajo este pseudónimo generalmente no son cosas por las que tendría que esconderme. Soy quien soy. Quien deba fingir en la candidatura tiene un día a día agotador.
No obstante, pongo límites claros respecto a cierta información personal. Y lo que no soporto es cuando la gente cruza esos límites, por ejemplo, localizando un objeto mediante búsqueda inversa y publicando información sobre él. Claro que hay gente capaz de hacerlo. Probablemente yo también sería capaz si valiera la pena dedicarle tiempo. Pero es antisocial hacerlo en contra de la voluntad de una persona. Hay diferencias entre cosas que se publican bajo pseudónimo y cosas que hacen identificable a alguien en la vida real. Normalmente hago esa distinción con mucha claridad. Publicar este antiguo objeto comprado bajo pseudónimo fue un error que cometí y no lo repetiré aquí.
Tus publicaciones muestran poco a poco cierta arrogancia (cuando lees cómo reaccionas a las advertencias presupuestarias), yo me voy, es una pérdida de tiempo. ;-)
Entonces tendrás tiempo para seguir acechando mi pseudónimo de internet. :)