bueno, me he preguntado al igual que otros cómo alguien puede exponer su vida tan voluntariamente, día tras día, semana tras semana, mes tras mes en un foro. De alguna manera puedo comprenderlo, si es una persona soltera, de más de 20 años, que acaba de mudarse de la casa de su madre y no tiene idea de cómo funciona el mundo afuera. Aunque no existiera la WWW general, donde se puede leer mil veces cualquier tontería, siempre que uno pueda distinguir bien entre lo bueno y lo malo, supongo que alguien que gana dinero con Internet es capaz de tomar decisiones por sí mismo y no necesita un ejército de individuos que se hayan registrado por casualidad en el foro para tomar una decisión.
Pero probablemente ahí radica el "problema", cuando uno trabaja desde casa todos los días, le falta el contacto real cara a cara para intercambiar ideas, por lo que un foro sirve como sustituto. Creo que Kati también escribió una vez que su círculo de amigos donde vive ahora es limitado. Imagino que este aislamiento laboral resultará muy difícil durante años.