Construcción de casas 2.0 - primer borrador del plano de planta

• Erstellt am 30.03.2022 10:35:07

SoL

03.04.2022 09:52:01
Primero lo importante: mi más sentido pésame.

Dicho esto, para la mayor inversión de la vida recomendaría, pese a todo, dejarse ayudar. Aunque se saquen a la luz algunas verdades desagradables.
Pero, por supuesto, hay que querer y poder soportarlo.
La alternativa es abordarlo con ingenuidad y buena fe y aprender la lección a precio de errores.

Your money - Your choice

K a t j a

03.04.2022 10:10:21

El problema a menudo es que algunos no reciben retroalimentación sobre preguntas importantes o intervenciones. Eso, por supuesto, es insatisfactorio. Como TE puede ser difícil abordar todo o separar lo importante de lo irrelevante. Sin embargo, si una afirmación aparece 3 o 4 veces, debería uno tomar un momento para responder al respecto. También está totalmente bien si solo se dice: "me gusta esto, por eso lo quiero". No decir nada en absoluto perjudica el hilo y genera frustración en todas las partes.

ypg

03.04.2022 10:24:42

Siempre que también todos los expertos en planos y espacios aquí hayan preguntado. Todos están dispuestos a ayudar, pero las manos están atadas porque no se proporcionan las medidas importantes del terreno. La… Perdón, aquí la TE se pone ella misma en contra de su suerte al no distinguir entre lo importante y lo no importante.

Pinkiponk

03.04.2022 10:44:56

También yo me uno a las condolencias expresadas y te deseo a ti y a tu familia mucha fuerza.
Aunque soy atea, cuando hay un fallecimiento siempre (para mi consuelo) parto de la idea de que la persona que para mí se ha perdido en este mundo ahora está en el mundo de su Creador importante para él y que allí le irá realmente bien. Aunque soy atea, eso me consuela y puedo creerlo porque, en gran parte, en mi opinión uno se crea su propia realidad.
Estoy pensando en ti.

Gracias por tus amables palabras hacia mí. Leo todo lo que escribes con mucho, mucho gusto y estoy segura de que tú y tu marido lo harán bien. Me alegro por ti por tu nueva vida cerca de tu familia. Será realmente bonito y el tiempo hasta entonces estimulante e interesante, :) (también para nosotros aquí en el foro, espero. ;-) )
(Por cierto, los pasillos grandes me parecen absolutamente geniales, estoy totalmente de acuerdo con tu marido; nos hubiera gustado tenerlos también. Creo que al construir una casa uno puede elegir una pasión (en mi caso fue la simetría) y subordinamos lo demás a ello. Estoy convencida, y al menos en mi vida siempre ha sido así, que esa pasión eclipsa todo lo demás que podría haber sido criticable. :)

Pinkiponk

03.04.2022 11:09:06

Desde hace tiempo leo aquí casi a diario, pero no me había dado cuenta ni percibido esto. Desde mi punto de vista, el comportamiento comunicativo es completamente normal para un foro y no destaca en ninguna dirección. Pero por supuesto pueden existir dos o más opiniones al respecto. ;-)

En mi opinión no se trata tanto de que la distribución no te guste o "no te convenga". ;-)

En mi opinión, si la distribución se vuelve "demasiado cara", Kati y su marido lo notarán y buscarán potenciales ahorros. Y, así lo espero, quizás incluso lo pregunten aquí en el foro. ;-)
El espacio "inútil" es un tema delicado al que me tengo que enfrentar repetidamente en el foro y especialmente con mi marido. Mi opinión al respecto es clara: me encantan los pasillos grandes. Aunque según algunos foreros sean inútiles. Muchas de las cosas que hacemos, compramos, decimos, pensamos o realizamos son inútiles... pero usualmente igual son bonitas.

Realmente es un gran logro que no le confiaría a cualquiera.

En el momento adecuado, supongo que así será, si es necesario. Pero aún falta el premio de bingo. ;-) (¿O quizás el póker online? Eso sí lo hacemos. :) )

Nemesis

04.04.2022 14:47:05

Hombre, ahora sí que tenemos algo en común. Por cierto, lo has expresado muy bien...

Oben