bueno, como otros, me he preguntado cómo alguien puede compartir su vida tan voluntariamente, día tras día, semana tras semana, mes tras mes en un foro.
Desde hace tiempo leo aquí casi a diario, pero no me había dado cuenta ni percibido esto. Desde mi punto de vista, el comportamiento comunicativo es completamente normal para un foro y no destaca en ninguna dirección. Pero por supuesto pueden existir dos o más opiniones al respecto. ;-)
Después de que también comenté que no me gusta la distribución, lo siento.
En mi opinión no se trata tanto de que la distribución no te guste o "no te convenga". ;-)
Al final todos solo querían ayudar y advertir sobre una distribución que será muy cara y, a cambio, tiene mucho espacio inútil.
En mi opinión, si la distribución se vuelve "demasiado cara", Kati y su marido lo notarán y buscarán potenciales ahorros. Y, así lo espero, quizás incluso lo pregunten aquí en el foro. ;-)
El espacio "inútil" es un tema delicado al que me tengo que enfrentar repetidamente en el foro y especialmente con mi marido. Mi opinión al respecto es clara: me encantan los pasillos grandes. Aunque según algunos foreros sean inútiles. Muchas de las cosas que hacemos, compramos, decimos, pensamos o realizamos son inútiles... pero usualmente igual son bonitas.
Por cierto, me parece admirable lo que sois capaces de hacer. En tan poco tiempo habéis vendido la casa vieja, comprado un nuevo terreno, buscado una empresa de mudanzas, encontrado una solución provisional y ya tenéis nuevas ofertas de empresas constructoras ¡y todo con un niño pequeño!
Realmente es un gran logro que no le confiaría a cualquiera.
Aparte de eso, recomendaría, pese a todo, que se deje ayudar en la mayor inversión de la vida.
En el momento adecuado, supongo que así será, si es necesario. Pero aún falta el premio de bingo. ;-) (¿O quizás el póker online? Eso sí lo hacemos. :) )