Construcción de casas 2.0 - primer borrador del plano de planta

• Erstellt am 30.03.2022 10:35:07

Yaso2.0

31.03.2022 10:55:38

Pero también he leído que Kati no está construyendo en una metrópoli. Y su primera construcción con GU, al contrario de las opiniones aquí, también funcionó por el precio mencionado.

¿Por qué no debería ser así con el actual GU?

Aquí en el foro parece que una gran parte de los usuarios no vive en el mismo Alemania que algunos otros aquí.

Después de todo el tiempo en el foro y con una construcción ya terminada, le atribuyo a suficiente sentido común y perspectiva para sus números en su región.

Edit: sobre todo, la casa ni siquiera se va a construir así, por eso tampoco entiendo todo el debate sobre los costos en este momento.

cryptoki

31.03.2022 10:56:20
Entonces, la TE:in quiere excluir el presupuesto y tener una discusión sobre el plano. Entiendo vuestras preocupaciones y dudas, pero si la TE:in necesita otra cosa, ¿por qué seguir insistiendo? Si quiero comprar un coche y estoy interesado en uno de 100 mil euros y quiero una revisión de datos sobre el coche, entonces no quiero una discusión sobre si puedo permitirme el vehículo o no.

Me gustaría una discusión centrada en las necesidades de la TE:in. Preguntaos, ¿qué necesita ?

Myrna_Loy

31.03.2022 11:34:36

¿o simplemente conseguir un buen precio por la casa vieja?

haydee

31.03.2022 11:43:33
Kati, ¿ya te has mudado? Tu vecino ha copiado a un señor de nuestro pueblo. Los de 50 años que se comportan como de 17 son difíciles de soportar y yo soy el enemigo público número 1.

WilderSueden

31.03.2022 11:52:23

Está en el foro, junto con un cálculo aproximado. Y solo puedo decir que solo coincide en parte con el plan para esta casa. No quiero decir más al respecto.
Al final, el problema también es que la "ganancia" de la casa vieja no sirve de mucho porque los precios de las propiedades y los costos de construcción han subido considerablemente.

kati1337

31.03.2022 12:38:45

No, todavía no. Nos mudamos en verano.
Siento mucho que tengas que pasar por eso también. Yo conozco una manera de combatir el problema, pero no es legal. Ya hemos tenido esa discusión larga y extensa en otro hilo, y también se pudo ver en el foro lo divergentes que son las opiniones sobre lo que se debe tolerar en el vecindario y lo que no. En un primer paso, solo ayuda una conversación aclaratoria; eso ya mejoró la situación para mí, por ejemplo, hicimos acuerdos para que el domingo la radio esté apagada, y él ahora también sabe en qué medida me afecta. Si todo eso no sirve, entonces solo queda el camino legal. Pero eso lo había descartado categóricamente. Depende mucho del resultado del proceso / valoración del perito, además, ya no se puede pensar en una vecindad armoniosa después de haber tenido un lío en el juzgado.

Por eso adelanté la mudanza, pero como sabéis, el vecindario solo juega un papel secundario, principalmente queremos volver con la familia. Aun así, también hemos tenido en mente la lotería vecinal: nuevo boleto, nueva suerte. Crucen los dedos por nosotros. ;)
El sábado nos encontramos por casualidad con los nuevos vecinos en la propiedad y descubrimos que estamos emparentados lejanamente. :D

Oben