¿Kati, ya te has mudado?
Tu vecino ha prendido en un señor de nuestro pueblo. Cincuenta años que se comportan como de diecisiete son difíciles de soportar y yo soy el enemigo número uno del estado.
No, todavía no. Nos mudamos en verano.
Siento mucho que tengas que pasar por eso también. Yo conozco una manera de combatir el problema, pero no es legal. Ya hemos tenido esa discusión larga y extensa en otro hilo, y también se pudo ver en el foro lo divergentes que son las opiniones sobre lo que se debe tolerar en el vecindario y lo que no. En un primer paso, solo ayuda una conversación aclaratoria; eso ya mejoró la situación para mí, por ejemplo, hicimos acuerdos para que el domingo la radio esté apagada, y él ahora también sabe en qué medida me afecta. Si todo eso no sirve, entonces solo queda el camino legal. Pero eso lo había descartado categóricamente. Depende mucho del resultado del proceso / valoración del perito, además, ya no se puede pensar en una vecindad armoniosa después de haber tenido un lío en el juzgado.
Por eso adelanté la mudanza, pero como sabéis, el vecindario solo juega un papel secundario, principalmente queremos volver con la familia. Aun así, también hemos tenido en mente la lotería vecinal: nuevo boleto, nueva suerte. Crucen los dedos por nosotros. ;)
El sábado nos encontramos por casualidad con los nuevos vecinos en la propiedad y descubrimos que estamos emparentados lejanamente. :D