Nunca he visto que la falta de valor sea recompensada con asimetría y, después de nuestras conversaciones sobre el tema de falsos techos & compañía, en realidad esperaba que quisieras construir una casa bonita :-(
La casa de la foto del cuestionario me parece bonita y espero acercarme a ella o copiarla. Solo sin el frontón. ¿Me puedes escribir por favor qué debo hacer diferente a partir de los planos del arquitecto?
Colocar un sombrero puntiagudo a un cubo KfW y flanquearlo con cocheras colocadas descaradamente de manera desplazada en estilo solárium ahora golpea mi estómago con mis sueños más audaces. Que con tan pocas formas básicas diferentes casi se salva de caer en la McMansionHell: *Ironía_on* ¡Chapeau! *Ironía_off*
*risita* Sí, tienes razón. El sombrero puntiagudo será cambiado y respecto a la asociación con tumbonas de solárium también estoy de acuerdo contigo. Para eso busco otra solución. "En realidad" quiero que la ubicación del auto se diseñe para que no se perciba como parte de la casa. Así que envuelto en mucho verde y arbustos. Creo que los garajes y cocheras rara vez embellecen una propiedad/casa si no se invierte mucho dinero. Por lo general parecen apéndices, lo que no me gusta.
¿Qué es entonces lo que aún se puede salvar?
Podemos cambiar algunas cosas si nos parece necesario. El techo, por ejemplo.
Eso es claramente demasiado puntiagudo, inútil e innecesario. En el siguiente ejemplo ves mi explicación a la imagen en el mensaje inicial del mismo hilo, yo tomaría los comprobados 22° (que todavía se ven muy bien).
Lo cambiaremos. Leeré tu explicación durante el día. Gracias por eso.