Como has escrito tanto por separado, seguramente también tenga muchas citas dobles...
La planificación es por ahora, cuando ambos todavía no estamos limitados. En cuanto aparezcan las limitaciones, venderemos la casa
Creo que lo habéis pensado bien. Yo probablemente con estas premisas ni construiría, sino que alquilaría algo. Porque construir una casa con todo el corazón... en 10 años apenas crecerán los arbolitos, por lo que quizás luego uno incluso no quiera separarse.
Pero tal vez lo vea de otra manera si me pongo en vuestra piel. El apartamento para personas mayores me parece ideal en algún momento.
Eso mismo no me atreví a decirlo. Pero es una pregunta válida. No se envecece para nada.
Eso sólo se puede hacer cuando uno mismo ha llegado a la edad avanzada
entonces uso un carrito de servir o habrá un buffet.
No quiero un paso abierto porque no me gusta que me observen en la cocina. Por el paso abierto probablemente los invitados o mi marido siempre mirarían. Me gustan las áreas separadas y claramente delimitadas cuando se trata de zonas donde no "destaco".
Ok, eso también es comprensible - no todo el mundo quiere una cocina abierta. Pero entonces eso significa una planificación aún más intensiva para conseguir trayectos cortos. ¿O quieres pasear con un carrito de servir (¿eso no existe???) por toda la casa? ¿El buffet sin grifo ni cocina? ¿O invitados que ocupan media casa y atascan el pasillo?
Lo vuelvo a mirar todo. La conexión cocina-comedor no es importante para mí.
Pero a más tardar al vender volverá a salir el problema. Yo comparto la opinión de tu tocaya
Probablemente en un máximo de 20 años nos mudemos a un bungalow o a una residencia asistida.
En realidad" quiero que el aparcamiento de los coches se diseñe para que no se perciba como parte de la casa.
Entonces por favor carports que se integren y no llamen demasiado la atención en toda la parcela ni con los coches atraigan las miradas. Esta floritura, mariposeo de yemas y pétalos lo haces mejor con un jardín de flores, pero no con los techos del carport.
Echa un vistazo a : describes más o menos su jardín delantero.