Planificación de la casa y el plano del terreno - El primer plano del arquitecto está disponible

• Erstellt am 14.10.2020 18:29:27

hampshire

17.10.2020 23:18:36
Construir simplemente para 2 personas y solo para una nueva etapa de la vida me parece genial, porque con eso se puede obtener mucha alegría de vivir. Puedes despreocuparte del valor de reventa si no tienes obligaciones. De todas formas, no te llevarás nada contigo. Así que son las mejores condiciones para cumplir un pequeño sueño. Tienes una idea clara del exterior y condiciones para el interior (áreas separadas). Que eso no sea lo mío no importa. Si aún puedes cambiar cosas en el interior, entonces imagina en tu fantasía algunos días típicos de tu vida en la nueva casa. Recorre mentalmente las rutas. Piensa dónde les gusta estar juntos y dónde cada uno por su cuenta. Piensa, por ejemplo, en jugar en la mesa del comedor. ¿Cómo debería ser la vista al exterior? ¿Cómo se crea comodidad? ¿Qué tan lejos quieres caminar para ir a buscar algo de beber? Piensa en un día de sauna. ¿Dónde se sientan o se recuestan durante una pausa en la sauna? ¿Debería ser diferente en verano que en invierno? ¿Qué hay de los hobbies...? Esos son los pensamientos que ayudan y te muestran si todo eso realmente está bien o si puedes aún cambiar cosas en el interior. Estoy seguro de que con el mismo presupuesto hay mucho más para ti/ustedes.

11ant

17.10.2020 23:58:07

Ay :-(
¿Hay en los planos también dibujos de objetos que no sean falsos?

ypg

18.10.2020 00:17:07

Si lo he seguido correctamente, alguien propuso lavar en la planta superior.
Sin embargo, por supuesto se refiere a planear un pequeño cuarto de lavandería en la planta superior.
Pero no se llegó a esas explicaciones, ya que siempre la OP bloqueaba inmediatamente el "planificar (de forma diferente)". Sólo más tarde surgió el "me llevo el lavado al piso superior"... Casi nadie con mente abierta piensa en eso como la lavadora ruidosa en el baño de bienestar.

11ant

18.10.2020 00:50:07

Baño de bienestar, bueno... con una ducha que está justo a la vuelta casi como en una emboscada justo antes de Siberia... no sé... no creo que se pueda arreglar con unas plantitas y un poco de polvo de hadas para que se vea bonito.

Ysop***

18.10.2020 06:44:21
Dos pensamientos más: si la casa debe ser una inversión, entonces, por supuesto, presto atención al valor de reventa. Para mí, las afirmaciones son contradictorias.

Y tal como está, buscaría una propiedad usada. Prever alternativas para un guardarropa demasiado pequeño, cuando aún están abiertas todas las posibilidades para este último, me hace pensar que una propiedad existente podría encajar mejor con ustedes.

Pinkiponk

18.10.2020 08:43:08

No son mentiras. Más bien son malentendidos o puntos que mi esposo y yo queremos dejarnos abiertos. Como aún no hemos decidido si colocaremos la lavadora abajo o arriba, el arquitecto la dibujó como lo hacen la mayoría de las personas. Me parece razonable, siempre que tengamos conexiones de agua en ambos lugares. Lo importante para nosotros es una conexión de corriente fuerte en el HWT y en el baño superior, tal como ya lo hemos encargado. Así como un desagüe adicional en el HWT, que también ya está considerado.

En realidad, no sé exactamente en qué fase del proyecto de construcción se determinan las diversas conexiones y su ubicación, pero según tengo entendido, existe un plan extra para eso, que aún debe definirse.