Quizás realmente no sea exigente
No lo creo; también puede ser una exigencia no tener muchas y sobre todo innecesarias "exigencias". La moderación o la sencillez son, en mi opinión, algo digno de aspirar y tienen un efecto tranquilizador. Por mi parte, "exigencia" no significaba consumo o posesión.
Muchas consideraciones prácticas no tienen ninguna importancia para mí. Por ejemplo, qué tan rápido puedo pasar seco del coche a la casa,
....mi total acuerdo; de todas formas me pregunto qué hacen realmente toda esa gente que muchas veces me parecen sobreoptimizados con todo su tiempo recién ganado......probablemente optimizan otras cosas
Me gusta compartir mucho contigo. Pero esto no, porque no fui obligado sino que trabajé y argumenté durante años para poder mudarme aquí. Es absolutamente maravilloso aquí, pero por favor no se lo digan a nadie, si no se pondrá muy lleno aquí.
....justamente por eso prefiero describirlo más bien de forma sangrienta; por supuesto fue mi decisión libre, y la volvería a tomar en cualquier momento de la misma manera.
Será una cocina estándar en forma de L. Frentes Bodbyn de IKEA. Me gusta y no tiene que gustar más.
Así también en nuestra casa, dentro del sistema Ikea nos hemos puesto una cocina que pronto se mudará por segunda vez. Por supuesto, tiene que gustar solo a TI, eso es exactamente lo que quiero decir.
La música clásica es algo que quiero compartir con otras personas. En mi antiguo lugar de residencia iba 1-3 veces por semana a un concierto, ópera o función de ballet. El efecto de la música en una sala de conciertos es por naturaleza muy diferente, una sala de música privada no puede competir con eso, por eso no la quiero.
Lo entiendo bien; tampoco se pensó como un reemplazo, más bien como un extra, si gusta.
Si luego quieren vender la casa, sería útil instalar un dintel entre la cocina y el comedor, de modo que la pared de abajo no sea portante y pueda ser removida fácilmente, o bien se pueda instalar una puerta corrediza donde ahora posiblemente planeas un ventanuco.
Si volviéramos a construir, yo haría posiblemente un baño para él y otro para ella; uno con ducha y sauna, el otro con bañera; eso funciona para familias con niños o huéspedes en casa.
Ahora en la vejez dormimos separados; uno de nosotros duerme muy inquieto y el otro se despierta fácilmente... las cosas cambian; a veces es un ritmo diferente o cualquier otra cosa.
Exactamente mi forma de ver las cosas, estas cosas se pueden implementar perfectamente ahora que los niños ya no están en casa.
En ningún caso quise evangelizarte sobre cómo debes construir tu casa o vivir tu vida, creo que lo has entendido así. Solo tuve la impresión al leer que quizás podrías hacer algunas cosas de otra manera. No tengo ninguna duda de que haces tu vida hermosa para ti, ¿cómo podría no tenerla? Para mí he adoptado algunas cosas del foro, incluso cosas que al principio no me parecían del todo bien. Eso es justamente lo que quiero aquí, romper algunas cosas viejas y conocidas y ver si encajan en lo nuevo.