Planificación de la casa y el plano del terreno - El primer plano del arquitecto está disponible

• Erstellt am 14.10.2020 18:29:27

RomeoZwo

16.10.2020 10:20:31

Pero la casa no encaja realmente desde el punto de vista arquitectónico en el cabo Zwenkau.

Estuve allí una vez en un apartamento de vacaciones y, especialmente las zonas recién desarrolladas, las puedo imaginar como un lugar muy bonito para vivir. Solo me parece que hay que acostumbrarse a que los antiguos núcleos de los pueblos en la región de los nuevos lagos parecen de alguna manera "dejados atrás" en comparación con las elegantes zonas de construcción nueva.

Pinkiponk

16.10.2020 10:22:47
En cuanto al tema de cocina separada o abierta, las opiniones en nuestro círculo de conocidos y algunos vendedores especializados están bastante divididas, un 50/50. Las habitaciones de Ella y Él tienen deliberadamente paredes y puertas fijas, ya que, como dices correctamente, corresponden a las habitaciones clásicas para niños y para posibles compradores futuros resultan más ventajosas.

Nice-Nofret

16.10.2020 10:38:50
Si luego queréis vender la casa, sería conveniente instalar un dintel entre la cocina y el comedor, para que la pared debajo no sea estructural y pueda ser fácilmente retirada, o bien se pueda instalar una puerta corredera donde ahora posiblemente planeas una abertura.

Si volviéramos a construir, tal vez haría un baño para él y otro para ella; uno con ducha y sauna, el otro con bañera; eso también funciona para familias con niños o invitados en la casa.

Ahora, en nuestra edad, dormimos separados; uno de nosotros duerme muy inquieto y el otro se despierta fácilmente... Las cosas cambian; a veces es un ritmo diferente o lo que sea.

pagoni2020

16.10.2020 10:54:44

No lo creo; también puede ser una exigencia no tener muchas y sobre todo innecesarias "exigencias". La moderación o la sencillez son, en mi opinión, algo digno de aspirar y tienen un efecto tranquilizador. Por mi parte, "exigencia" no significaba consumo o posesión.

....mi total acuerdo; de todas formas me pregunto qué hacen realmente toda esa gente que muchas veces me parecen sobreoptimizados con todo su tiempo recién ganado......probablemente optimizan otras cosas

....justamente por eso prefiero describirlo más bien de forma sangrienta; por supuesto fue mi decisión libre, y la volvería a tomar en cualquier momento de la misma manera.

Así también en nuestra casa, dentro del sistema Ikea nos hemos puesto una cocina que pronto se mudará por segunda vez. Por supuesto, tiene que gustar solo a TI, eso es exactamente lo que quiero decir.

Lo entiendo bien; tampoco se pensó como un reemplazo, más bien como un extra, si gusta.

Exactamente mi forma de ver las cosas, estas cosas se pueden implementar perfectamente ahora que los niños ya no están en casa.

En ningún caso quise evangelizarte sobre cómo debes construir tu casa o vivir tu vida, creo que lo has entendido así. Solo tuve la impresión al leer que quizás podrías hacer algunas cosas de otra manera. No tengo ninguna duda de que haces tu vida hermosa para ti, ¿cómo podría no tenerla? Para mí he adoptado algunas cosas del foro, incluso cosas que al principio no me parecían del todo bien. Eso es justamente lo que quiero aquí, romper algunas cosas viejas y conocidas y ver si encajan en lo nuevo.

RomeoZwo

16.10.2020 11:21:38

Eso es sin duda correcto, sin embargo, el uso "habitual" de la mesa del comedor es para comer, al menos en las familias, y por ello debería estar cerca del área de la cocina o ser accesible con recorridos cortos. Yo mismo tampoco soy necesariamente un fan de la cocina abierta, por eso tenemos una puerta corredera de vidrio esmerilado entre la cocina y el comedor. En cualquier caso, encuentro desafortunada la disposición de los muebles de cocina que se muestra en la imagen y se limitan las opciones tanto para uno mismo como para futuros compradores desde un principio.

Aphrodithe

16.10.2020 11:55:08
Quien tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, no le importará una posible venta; que construya como quiera y si la casa se derriba en 10 años, ¡también le da igual! ¡Por lo demás, el OP es terco y no acepta consejos!