Yo tampoco. Por eso la diseñé yo mismo en mi nueva construcción.
No se encuentran, se diseñan y luego se disfrutan. Así que aquí se cierra la discusión.
Veo que has construido en un nivel completamente diferente al nuestro y eso me parece genial. Si recuerdo bien, ya he visto una foto de tu casa y me impresionó su belleza y elegancia, aunque sea casi exactamente lo contrario de lo que yo imagino. Un conflicto interesante.
Te pido comprensión, pero simplemente aún no puedo ocuparme de los detalles con respecto a la planificación del guardarropa. Simplemente no tengo la energía suficiente. Me tomaría semanas o meses solo para el guardarropa, sobre todo porque asumo que cuando esté en la habitación encontraré una solución atractiva y adecuada para nosotros, incluso si eso significa poner ganchos en la puerta del HWT. Pero hay otras alternativas, debajo de las escaleras. O incluso un perchero en la pared del pasillo. Tengo unos muy bonitos armarios para zapatos de bambú, delicados y finos, que podría colocar en el pasillo si quisiera. Veo posibilidades, pero aún no puedo ni quiero decidirme.
Con respecto, por ejemplo, al guardarropa: era un nicho separado en el plan estándar original, que sacrificamos en favor de la ducha en el baño. De todas formas, no habría usado ese nicho para el guardarropa sino para colgar un cuadro.