Planificación de la casa y el plano del terreno - El primer plano del arquitecto está disponible

• Erstellt am 14.10.2020 18:29:27

Mahri23

14.04.2022 12:02:15
no, las puertas las entregó e instaló la empresa constructora de la casa. Más tarde, nuestro jardinero-paisajista entregó y ajustó el resto (canaletas, piedras, losas para terrazas).

Tolentino

14.04.2022 13:49:01

Parece ser bueno. ¿Puedes por favor pasarme el contacto? Por cierto, tu fabricante de cercas sólo respondió una vez y nunca envió una oferta, no es por echarte la culpa, pero parece que le está yendo bien...

Mahri23

14.04.2022 14:06:26
Lo siento, me gustaría hacerlo, pero este año está completamente lleno. Ya tuve que convencerlo para que todavía hiciera trabajos de colocación de baldosas conmigo y yo lo apoyara.
Tema cerca, aparentemente todos ellos están realmente ocupados y actualmente no necesitan pedidos. Mi jardinero paisajista también quería trabajar con él, pero lamentablemente no se concretó. Bueno, a veces es un poco raro. Qué pena que no haya funcionado.:rolleyes:

Tolentino

14.04.2022 15:14:45
Otro cercador polaco ya ha hecho dos envíos por correo en mi casa, pero tampoco responde. Por eso ahora lo hago yo mismo.
Pero también necesito una protección contra caídas. Eso no puedo forjarlo yo mismo.

Pinkiponk

14.04.2022 15:19:43
El tema de la cerca o no cerca me interesa. Para ello, comenzaré una encuesta en un hilo separado. De hecho, en nuestra casa anterior no teníamos cercas y también lo valoraríamos en nuestro nuevo terreno.

Tolentino

14.04.2022 15:39:06
Simplemente necesitamos una cerca por el caniche. De lo contrario, él exploraría el mundo y hasta ahora no soy lo suficientemente frío ni confiado como para estar seguro de que volvería sano y salvo.
De lo contrario, también me bastaría con un seto puro. Los vecinos también se las arreglarían sin cerca. Pero a mi esposa le gustaría tener preferiblemente una pantalla visual de 2,5 m de altura que pueda cubrir con uvas, rosas y bayas. Ella también preferiría tener una ubicación aislada.

Oben