Planificación de la casa y el plano del terreno - El primer plano del arquitecto está disponible

• Erstellt am 14.10.2020 18:29:27

11ant

17.10.2020 14:30:48
No me preocuparía por conseguir una casa con demasiado dinero. No es que tenga mano para las plantas, pero para mostrarle a alguien cómo invertir el equivalente de un Lamborghini en exteriores, sin duda basta.

Que las ventanas y puertas de terraza sean un tema principal: lo siento, no lo veo de ninguna manera, no importa cómo lo mire. Ser utilizado para justificar que en ese lugar no puede haber un mueble, no se lo merece ni la puerta de terraza ni sirve para la belleza de la casa. Y, ya que aquí se mencionó a : en su casa al menos puedo alegrarme como pluralista de la “libertad del diferente” al construir en los muchos lugares donde su gusto difiere del mío. Pero aquí solo veo una copia cansada de la “edición concepto ”: “tome un modelo base de la máxima falta de imaginación y esfuércese por ordenar las ventanas de manera aún más rígida”.

Para la carpa tomaría 25°, aunque tampoco condenaría los 22° del estándar GU. Sin embargo, la carpa es cuadrada, y de eso me alejaría. Un rectángulo no cuadrado daría más libertades, también para un baño que no parezca un residuo del plano. El día se comienza en el baño, y “positivo deberías comenzar el día”, ya decía la Dra. Eberlein. Renuevo gustosamente mi oferta de llevarte a una casa bonita, eso sí, bajo la condición de no ninguna obligación de simetría (porque sino podría ir con una dominatrix). En realidad te hubiera recomendado la casa de como inspiración, pero probablemente te hubieras ido espantada por la cocina abierta. Pero el volumen construido es estético (y podría transformarte las ventanas estrechas altas con jambas), y el jardín ejemplar (aunque deberías también visitar a , y ) — y el HAR le gustaría a tu marido. Pon un extracto catastral aquí para poder planear bien el área de construcción, tu plano de aficionado no sirve ni para cinco centavos, y el enorme plan de ordenación no muestra los límites del terreno. ¿Has matado a tu padre y a tu madre, o por qué te castigas con la nueva casa? — ningún plano de autofiesta se puede embriagar con una colección de ositos de peluche.

haydee

17.10.2020 14:34:58
Justo steffi33 tiene el jardín delantero al que me refería

ypg

17.10.2020 15:48:01

A Steffi ya la he mencionado también.

En resumen, veo que el hilo está fuera de tema: para la pregunta, qué inclinación de techo o qué anchura debe tener una ventana no es necesario llenar un cuestionario en un foro de discusión de planos. Este "tema fuera de lugar" o algo parecido a "malgastar recursos" no lo veo solo en la casa, sino en todo el hilo para todos, ya sea tiempo, paciencia o el terreno.

hanse987

17.10.2020 17:41:24
¿Tu ropa de diario todavía tiene espacio en el cuarto de lavado? La técnica necesita espacio y generalmente más de lo que se piensa. La lavadora y la secadora están dibujadas en el primer diseño. Si recuerdo bien, tu marido debería tener allí una sala de hobbies y ahora también un guardarropa.

Pinkiponk

17.10.2020 18:29:54
La lavadora fue dibujada allí por el arquitecto, probablemente la colocaremos en el baño superior. No tenemos secadora. Con "Hobbyraum" me expresé mal, mi marido solo necesita un fregadero de cocina y una pequeña mesa portátil. Como guardarropa me imagino unos ganchos bonitos pero que ahorren espacio en la puerta. La despensa es tan grande como nuestro dormitorio anterior, por eso tenemos una idea aproximada de las dimensiones.

Pinky0301

17.10.2020 19:03:29
Estoy de acuerdo en que tus planes lamentablemente parecen poco cuidadosos. Para muchos temas que se mencionan, propones una solución provisional (por ejemplo, ganchos para chaquetas en la puerta). Tienes tantas posibilidades en la construcción nueva para resolver las cosas de manera mejor/más práctica. Siguiendo con las chaquetas: ¿por qué prefieres colgar las chaquetas en la puerta (me parece demasiado alto y especialmente en invierno no cabe realmente mucho) en lugar de tener un perchero bonito y práctico? ¿Qué pasa con los zapatos y los accesorios? ¿Qué opinas de un lugar para sentarse para ponerse los zapatos?