Pinkiponk
13.04.2022 15:28:57
Ahora me tuve que reír. Casi me caigo de la silla. Tenemos algo así como un suelo con ranuras - bueno, que no se ve y antes era el establo de las vacas.
como suele pasar, si no se dice nada, vale el estándar y este es con umbral. Como tuviste que seleccionar más bien con presupuesto ajustado, para el vendedor probablemente estaba claro qué sería y a un hombre no le importa.
¿Se puede cambiar tan fácilmente? Por cierto, también tengo alféizares en la puerta sin umbral.
Oh, ¿tienes una foto de eso? Porque también tenemos alféizares en toda la planta baja, de los que mi marido dice que se pueden pisar y yo creo que los "alféizares normales" no están hechos para pisar y quisiera quitarlos antes del revestimiento exterior. Se trata de 7 alféizares... tal vez pueda venderlos después de desmontarlos. ;-)
Lo más fácil es que ya se sepa de antemano cómo se quiere cada ventana.
Eso lo sabía antes, es decir, que todas las puertas ventanas de la planta baja fueran sin umbral. Pero aparentemente lo comuniqué mal. No hice diferencia entre puertas ventanas y puertas de terraza porque no conocía esa diferencia.
¿Y ya sabes qué tipo de terraza quieres? ¿Una terraza de madera, losas de piedra o baldosas o...?
Si la pregunta es para mí: me gustaría que fueran losas poligonales color arena, pero de hormigón. Hasta ahora sólo he encontrado las losas deseadas en piedra natural y por el mantenimiento y la sensibilidad estoy algo insegura. Sigo buscando. Me supera la imaginación que no existan esas losas de hormigón; siempre pensé que en Internet lo hay todo. ;-)
Por eso veo también la necesidad de decidir qué elementos se quieren sin umbral y cuáles también abatibles. En correderas elevables no se puede "tomar a la ligera" la guía inferior, por lo que probablemente habría que prever un rebaje en el mortero si se desea "sin umbral".
Parece que lo que quiero ni existía. Eso me consuela. :) Quería sin umbral pero abatible. :) No me gustan las correderas elevables.