11ant
10.01.2024 16:58:54
Bueno, muy bonito. Tecklenburg ha declarado insolvencia hoy. [...] Y realmente intentamos en su momento buscar informes anuales y ese tipo de cosas, y al menos desde nuestro punto de vista de legos todo parecía estar bastante bien. Suspiro. Más tarde lo aclararé.
"Declarar" no significa todavía que haya motivo para preocuparse.
En realidad todavía estoy bastante optimista de que todo esto pasará para nosotros bastante bien, pero claro, pueden producirse retrasos.
Sí, no se podrán evitar completamente los retrasos.
Una futura vecina dijo que hoy también había obreros visibles en nuestra obra.
Según mi valoración, tu BT tiene una gran proporción de empleados propios. Son los que están mejor protegidos, la moral de trabajo sufre menos en ese caso.
Al menos mi esperanza es que también allí consigan algún tipo de acuerdo con los acreedores y que esto no nos afecte demasiado. Pero ya veremos. Aunque mi prioridad es que paguen puntualmente a nuestros subcontratistas, puede que los bancos vean las prioridades de otra manera ;)
Los bancos suelen sentarse también del lado de los acreedores, que no marcan las prioridades. Pero probablemente sean los portavoces en la asamblea de acreedores.
Sobre este tema encontrarás actualmente algunas de mis intervenciones en los hilos y así como principalmente y así como - me puedo imaginar muy bien que Tecklenburg también pase a una administración propia y salga sano de ella. ¿De qué tipo de procedimiento de insolvencia se trata en vuestro caso: por solicitud propia?