mayglow
27.04.2023 00:41:28
Sin embargo, yo incluiría la planta baja en la planificación.
¿Y qué pasa ahora con la escalera? ¿Se puede cambiar en esta posición o no?
Todavía no se ha solicitado, quería hablarlo primero otra vez con mi marido. Él dice "al menos preguntar no nos cuesta nada" :p
Por eso estoy pensando qué quiero preguntar en realidad ;) Si existe una posibilidad, hasta ahora casi siempre ha surgido la pregunta por un boceto.
Primero otra vez las ventanas, el boceto aún no se ha enviado y ahora estamos pensando otra vez qué es lo que queremos esbozar. Actualmente veo la cocina más abajo en el plano (aunque más estrecha que el original, en forma de dos líneas o en L con puerta) y creo que no quiero otra ventana en la zona de la cocina, pero voy a pensarlo otra vez ;) Así que probablemente en la planta baja estaríamos con la propuesta de 11ant, creo.
¡Pon ventanas, tantas y tan grandes como puedas! ¡También en las habitaciones de los niños!
Creo que también incluiríamos una solicitud para las habitaciones de los niños, aunque en algún momento tendremos que pensar qué opina nuestra billetera. Pero creo que las ventanas nos importan más que muchas otras cosas.
Mi idea no sería ventana a nivel del suelo pero, si es posible, más ancha que las de la planta superior, mis pobres habilidades de diseño hicieron un primer intento como el siguiente:
Si me parece sensato dormiré otra noche con eso, si es posible lo dirá el BT ;) Como siempre, se agradecen comentarios.
Bueno, y luego la escalera, uf. Como que hago la mitad de los ajustes aquí en Paint, ehm... ¿un desafío en general?
Lo que veo aquí como un quebradero de cabeza es la escalera de caracol.
¿Por la pared hacia la que lleva la escalera en el sótano? ¿O la pared junto a la escalera en la planta baja?