mayglow
25.04.2023 22:39:17
¿L o s d o s ? !
Jaja, escribí un correo, primero bastante general. A ver qué pasa. No tengo mucha esperanza, pero sí, también nos parece un poco una lástima que para las casas adosadas en la fila que están en el lado largo solo se hayan planeado ventanas en el ático (que además reemplazan las ventanas de tejado).
Mientras tanto, trato de imaginarme la cocina junto a la ventana del jardín, pero no termino de entender bien a qué se refieren.
¿Algo así?
¿O la mesa también hacia arriba? (la mesa dibujada mide 100x160, ya se está haciendo justo ahí arriba)
¿Uh, así?
¿O así?
¿O tirar la cocina más largo hacia el centro?
Nuestro sofá actual no cabría de hecho en la orientación estándar hacia abajo en el plano en la esquina. Bueno, “cabría”, pero tendrías que prácticamente pisar la pata para entrar al área de estar (ups). De todas formas, ya hemos notado que el sofá podría ser un poco demasiado grande :/
Si alguien quiere garabatear algo, intenté copiar el plano original (los errores de traslado son culpa mía):
Las ventanas de la cocina en la parte inferior del plano son en realidad asimétricas, el programa no pudo mostrarlo (o yo no supe manejarlo), el lado izquierdo del plano es el más pequeño (no sé la proporción exacta).
Un cuadrito pequeño equivale aquí a 20 cm, las líneas gruesas a 1 m.
o con la pared desplazada: