Cambios en el plano de una casa adosada en esquina por el promotor inmobiliario

• Erstellt am 25.04.2023 19:30:53

11ant

27.04.2023 19:46:55
excepto en mi imaginación la puerta se abriría hacia el interior de la habitación, y la tapa bloquearía la puerta de forma extremadamente sensible y definitiva, lo que probablemente sería un argumento a favor de una puerta corredera. Aunque debo decir que, en combinación con el baño transversal central, la cocina desplazada hacia el extremo trasero me parece cada vez más atractiva; entonces con la ventana propuesta como puerta de entrada secundaria (?) Veo dos posibilidades probables para la vuelta en espiral: en segundo lugar, el promotor tiene también un modelo con escalera en espiral del mismo ancho y con las mismas alturas de piso y deriva esos modelos a esta casa, o en primer lugar la respuesta es un precio disuasorio irresistible, cabe aclarar que no por tacañería o maldad, pero la sabiduría popular de Ottilie Consumo Normal lamentablemente sueña demasiado poco con las estructuras de costos del negocio de los promotores ;-) En serio: personalmente me parecería arriesgado sacar completamente las escaleras del paquete de servicios y contratarlas por separado. Eso ya es un riesgo al construir con un contratista general, y al comprar de un promotor es una dimensión aún mayor. Pero estoy seguro de que, en la logística de un promotor, solo para cumplir con un deseo especial (sin la larga lista de consecuencias) los costos de preparación para una escalera de solo tres ejemplares ya son mayores que el precio de un ejemplar completo hecho por un fabricante externo. Por eso esta es mi conclusión: si la escalera deseada existe en otro proyecto, el deseo es pan comido (y probablemente se pueda cumplir por un simbólico recargo de dos mil por los tres ejemplares); de lo contrario, probablemente te apalearían solo por hacer esa pregunta inmoral. Lo que aquí parece un hilo de foro inofensivo podría llevar a reforzar el departamento de deseos especiales con una oficial de defensa *LOL*

-LotteS-

27.04.2023 19:47:29

Por mi parte, firmaría ESO inmediatamente desde el punto de vista de la planificación de cocinas. :) Se ve totalmente coherente, también en cuanto a las superficies de trabajo...

¿Todavía está esta planificación en juego? Por 2 veces al día 5 minutos con el lavavajillas en medio, ¡tomaría la puerta extra y los caminos más cortos con la compra con mucho gusto!

kbt09

27.04.2023 20:25:13
... tus medidas de cocina son generosas. En el caso de , la cocina sería más pequeña tanto en la variante "estándar con ampliación del pasillo" como especialmente en la última variante de . Justo la cocina en forma de G hay que considerarla bien en el espacio. Es más bien un espectáculo para una sola persona. Aunque el enfoque para el área del sofá = más estrecho, claro que encaja. También el comedor ofrece posibilidades para poner un rincón de escritorio o un piano de pared ;) o simplemente una mesa larga también para invitados. Lo que también me gusta de la solución es que está fuera del estándar ;)

mayglow

27.04.2023 21:07:48

En las casas planificadas hasta ahora en la zona residencial, de hecho solo veo escaleras rectas. La casa adosada sin sótano incluso las tiene transversales, lo que fue una de las principales razones por las que no nos gustó tanto. La plataforma en el inicio de la planta superior en las casas adosadas parece ser ya la excepción a la norma. Casi ni me atrevo a preguntar ;) En otros proyectos a veces se ven otras escaleras, pero por supuesto no sé hasta qué punto la altura de los pisos encaja o no, y creo que actualmente no hay nada en construcción que vaya en esa dirección (ya terminado). Para nosotros, no nos planteamos encargar externamente. Nuestro nivel de necesidad no es realmente tan alto.

¡Gracias por el diseño! La zona de estar y comedor me gusta mucho así <3 Aunque probablemente nuestro sofá también tendría que encajar ahí (pero cuanto más me ocupo de la casa, más creo que eso será pronto o tarde inevitable). La zona de la cocina me parece algo agobiante así, pero voy a intentar seguir dándole vueltas mentalmente. Un amigo también preguntó en otro diseño base por qué no simplemente invertimos comedor y sala. Al principio me parece raro tener la mesa y la cocina "tan separadas", pero al final solo son unos metros y sin puertas ni nada. Y mientras que las ventanas a veces molestan al ver la tele, para un comedor es mejor tener más luz. Así que de todos modos voy a pensarlo otra vez. ¡De cualquier modo, gracias de nuevo por el diseño!

mayglow

27.04.2023 21:12:55

¡Definitivamente sigue en la competencia! ¿Preferirías la variante con rincón de café o mejor los armarios altos para más espacio de almacenamiento y posiblemente un horno alto? ;)

K a t j a

27.04.2023 21:13:22
¿Quizás también estarían dispuestos a aceptar algo así?

Pero ya tendría que entrar una segunda tubería de WC. Probablemente ya no estén dispuestos a eso. Mejor lo dejo... ;)