11ant
27.04.2023 19:46:55
excepto en mi imaginación la puerta se abriría hacia el interior de la habitación, y la tapa bloquearía la puerta de forma extremadamente sensible y definitiva, lo que probablemente sería un argumento a favor de una puerta corredera. Aunque debo decir que, en combinación con el baño transversal central, la cocina desplazada hacia el extremo trasero me parece cada vez más atractiva; entonces con la ventana propuesta como puerta de entrada secundaria (?)Upsi, había copiado el borrador sin la puerta dibujada. Pero creo que lo conseguirás con un poco de imaginación ;) Que el lavavajillas bloquee algo, en una cocina estrecha, probablemente no se puede evitar por completo,
Veo dos posibilidades probables para la vuelta en espiral: en segundo lugar, el promotor tiene también un modelo con escalera en espiral del mismo ancho y con las mismas alturas de piso y deriva esos modelos a esta casa, o en primer lugar la respuesta es un precio disuasorio irresistible, cabe aclarar que no por tacañería o maldad, pero la sabiduría popular de Ottilie Consumo Normal lamentablemente sueña demasiado poco con las estructuras de costos del negocio de los promotores ;-) En serio: personalmente me parecería arriesgado sacar completamente las escaleras del paquete de servicios y contratarlas por separado. Eso ya es un riesgo al construir con un contratista general, y al comprar de un promotor es una dimensión aún mayor. Pero estoy seguro de que, en la logística de un promotor, solo para cumplir con un deseo especial (sin la larga lista de consecuencias) los costos de preparación para una escalera de solo tres ejemplares ya son mayores que el precio de un ejemplar completo hecho por un fabricante externo. Por eso esta es mi conclusión: si la escalera deseada existe en otro proyecto, el deseo es pan comido (y probablemente se pueda cumplir por un simbólico recargo de dos mil por los tres ejemplares); de lo contrario, probablemente te apalearían solo por hacer esa pregunta inmoral. Lo que aquí parece un hilo de foro inofensivo podría llevar a reforzar el departamento de deseos especiales con una oficial de defensa *LOL*Por cierto: la escalera en mi caso mide solo 3,50 metros de largo. Así que realmente se ofrece una vuelta en espiral hacia la planta superior... en realidad no debería ser más cara.