Comparación de financiamiento - Ahora se está poniendo serio

• Erstellt am 13.06.2021 09:31:16

Tolentino

09.07.2021 11:37:12
¿cuándo fue eso?
Tuve experiencias similares a las tuyas con ING hace 6 años, pero experiencias completamente diferentes hace 14 meses (la computadora decide, las personas no pueden dar información. El sistema es una caja negra).

Ziegenhals

09.07.2021 11:45:52
Eso fue hace aproximadamente 10 semanas.

Tolentino

09.07.2021 12:07:47
Entonces ahora estoy aún más enfadado con [ING]. Por supuesto que también habríamos llamado allí. Con el resultado descrito arriba. ¡Pura arbitrariedad!

Ziegenhals

09.07.2021 12:14:26
ING fue la mejor oferta para nosotros entre todos los intermediarios involucrados. Luego, ING mejoró significativamente la oferta en el contacto directo. Probablemente fue sin la comisión del intermediario. Los bancos regionales, con los que también hubiéramos querido colaborar (Sparkassen, Volksbanken en la zona de Berlín/Brandenburgo), fueron todos (en parte considerablemente) peores.

BackSteinGotik

09.07.2021 16:15:38

Para alguien que siempre dice tanto "yo estoy totalmente a favor de la seguridad", encuentro tus ganancias no realizadas y la corta fijación del interés bastante arriesgadas. En diez años, la gran generación del baby boom estará saliendo del panorama demográfico. Y esa generación es enorme en comparación con hoy, y ha vivido en una edad dorada y ha adquirido muchas propiedades inmobiliarias. Con esos terrenos competirán entonces las "no más nuevas construcciones" de hace 10 años en medio de la nada. ¿Acaso habrá otros 10 años de auge? Yo me aseguraría un plazo largo para no introducir aún más riesgo.

Acof1978

09.07.2021 16:36:43

No hay 20 años en el MBS. Por eso quiero mirar las condiciones para 10 años. Preferiría 20 años, pero no a cualquier precio.

¿Qué pasa con las ganancias no realizadas? Que el terreno haya aumentado un 150% en 3,5 años en el BRW y casi un 1.000% en valor de mercado es un hecho y está relacionado con la gente de Berlín. Dado que se está construyendo mucho por aquí (escuelas, guarderías, pronto pasarán trenes cada 30 minutos a Berlín en lugar de cada hora), es bueno para el precio del terreno. Y seguirá desarrollándose en los próximos 10 años, ya que los berlineses buscan inmuebles cada vez más lejos de Berlín.