En algún lugar está el límite, y si están un centavo por debajo, el semáforo se pone en rojo. ¿Ya has hablado con ellos sobre qué tipo de compromiso sería necesario?
Todo pasa por asesores financieros y el punto más importante del largo correo fue:
No podemos entender su desglose total de costos. Los incrementos de valor del terreno debidos al mercado no deben registrarse como "costos del terreno". Aquí es el precio real de compra el que cuenta. Los costos totales solo deberían reflejar la cantidad que genera un pago real / flujo de dinero. La excepción serían solo compras familiares (la mayoría de las veces el precio de compra está por debajo del valor de mercado).
También te recomendaría el Volksbank en Ortenau. Al menos conmigo tuvieron una estructura similar (préstamo sobre propiedad para reflejar el capital propio). Pero creo que no ofrecen un tipo fijo por más de 15 años.
No quiero tampoco más de 15 años. Ya pregunté en Berliner Volksbank, pero ellos no conceden créditos inmobiliarios, sino que actúan como intermediarios.
Pregunta en Volksbank Ortenau con gusto, gracias por el consejo.