BauherrSaarlan
15.01.2020 09:45:25
no asumas nada y nuestros ingresos en ese momento correspondían a la financiación. Que desde la financiación los ingresos hayan aumentado otra vez, pudimos 1 refinanciar 2 aumentar la cuota y eliminar amortizaciones especiales
No estaba nada planeado y la financiación no se basó en ninguna suposición.
¿Y quién le garantiza al OP que seguirá siendo jefe y que sus ingresos aumentarán? Tengo una historia en empresas y sé que hay que luchar por cada aumento si no se negoció de inmediato.
Ningún jefe viene y dice "Mira Meyer, ahora recibes 1500 € más al mes"
Eso no puede ser en serio, ¿verdad?
¿Quién me da una garantía de que seguiré siendo jefe y mis ingresos aumentarán? Por supuesto, nadie, pero si ahora discutimos desde ese nivel, podemos resumirlo así:
Nadie debería pedir un crédito (excepto funcionarios - pero espera, ¿quién garantiza aquí que el Estado alemán seguirá siendo soberano? - así que mejor realmente nadie), porque no existe garantía de que alguien siga siendo jefe y que sus ingresos aumenten. Partimos entonces de que cualquiera puede ser degradado a empleado administrativo con 1500 € netos al mes (Alemania es notoriamente muy favorable al empleador y cualquiera puede ser degradado y despedido arbitrariamente).
Por lo tanto, en el futuro todos ahorrarán el capital completo como dinero propio y después construirán (la mayoría de la población con 50/60 años) una casa. Pero eso tampoco funcionará, los bancos no podrán prestar su dinero, se desatará un problema económico nacional. Los artesanos quedarán desempleados porque casi nadie podrá construir al principio, y por lo tanto se formarán aún menos artesanos que ya de por sí.
Cuando finalmente tengamos el capital propio para construir, quedará un puñado de artesanos que para entonces habrán subido los precios debido a su posición monopólica de tal manera que mi capital no será suficiente. Pero no importa, simplemente ahorramos hasta los 80 años, a esa edad será también fácil aportar trabajo propio.
La edad de jubilación de todas formas estará a los 80 años, así que encaja bien, justo para la casa propia al retirarse.
¿Cómo pudiste siquiera financiar un coche? La casa ni siquiera está pagada, ¿quién te garantiza que mantendrás tu empleo?