En principio, también evito el esfuerzo de una nueva construcción adicional. Ya encontré el tiempo realmente agotador. Especialmente en combinación con niños pequeños y el confinamiento por el coronavirus.
Será difícil encontrar un terreno adecuado. Aquí estamos realmente mimados en cuanto a tamaño y ubicación.
Pero la advertencia sobre la ubicación y el terreno me ha dado un impulso para reflexionar.
Objetivamente, nuestro terreno es excelente. Terreno grande, ubicado en el centro de una ciudad del distrito, de modo que todo también es accesible a pie para los niños. Sin embargo, antes vivíamos en un pequeño pueblo (ya con jardín de infantes, escuela, oficina de correos, supermercado y médico) en el que yo, y especialmente los niños, nos sentíamos muy a gusto y estábamos bien conectados.
Ahora, en la nueva ciudad, los contactos de los niños aún son bastante escasos. Eso me duele en el alma por ellos. Volver al pueblo antiguo es prácticamente imposible debido a la falta de terrenos, y hasta que volviéramos a instalarnos allí, la conexión privada seguramente se habría perdido y los niños probablemente no se beneficiarían mucho de un cambio al antiguo entorno.