Insatisfecho con el edificio nuevo porque ahora hay otras opciones

• Erstellt am 27.09.2021 12:51:18

haydee

28.09.2021 09:15:03
Lo diré así: "Lo que se gana rápido, se pierde rápido" les pasa a muchos cuando de repente hay mucho dinero. Nada es lo suficientemente bueno, nada es imposible. Esa fase la tuve a principios de los 20. También como soltero se pueden ganar cinco cifras al mes fácilmente sin que quede mucho. Tuve que darme cuenta de que no hace feliz, no satisface, más bien todo lo contrario. Ya no me reconocía a mí mismo. ¿Y ahora? Ya no significa nada para mí. Ya no hay Mercedes deportivo, no, es un Golf Variant, nada de ropa de marca, nada. Lo que quiero decir es que la satisfacción interior no se obtiene consumiendo bienes de lujo. Lo de tus hijos es realmente una lástima. Probablemente hay algo en la diferencia entre pueblo y ciudad. Mi hermana se sorprendió de cómo son las cosas aquí. Ocúpate activamente del contacto. Mantente en contacto. Intenta invitar a los niños con los que juegan los tuyos. Deja una nota con tu número de teléfono en el guardarropa del niño correspondiente. Yo también lo hice. Ni siquiera yo conozco ya a todos los padres aquí y sí, el corona no lo facilita.

Ypsi aus NI

28.09.2021 09:19:46
Me parece realmente interesante cómo algunos aquí ya casi sospechan de una crisis de la mediana edad oculta o_O
¡Creo que algunas preguntas están formuladas tal cual como se plantean aquí!
Ya he vivido varias veces que la gente nos ha aconsejado 'no construir demasiado barato'. Ellos enfrentan el mismo 'problema' que la TE. Dinero en la cuenta, pero la casa no permite la realización de los deseos.
Simplemente sigan buscando un terreno y, en caso de una nueva construcción, no empiezan de cero otra vez. Su casa actual (¡con verdadera experiencia!) es la base. Dejen que lo hagan todo, sin EL, reduzcan el estrés.
¡Entiendo tus pensamientos!

apokolok

28.09.2021 09:42:01
Bueno, quien quiera pasarse de nuevo el estrés de la construcción por cosas tan 'pequeñas' después de tan poco tiempo, tiene más motivación que los propios 'defectos' de la casa. No es como si la casa de fuera un albergue para mendigos. El estado de satisfacción viene de dentro, no de fuera. Siempre hay algo más grande, más bonito, mejor.

Snowy36

28.09.2021 10:04:31
Eso solo lo haría si planear, construir, negociar, etc., hubiera sido divertido... Y ella negó eso... Se puede abordar con diversión y ligereza... Por unos cuantos asuntos estéticos volver a pasar por todo ese estrés: nunca.

Pinkiponk

28.09.2021 10:16:26

Puedo comprender muy bien lo que escribes y sigo pensando que es una buena idea buscar otro terreno y/o una casa de ensueño ya construida. Según mi opinión, tú y tu esposo tienen éxito (también) porque no se quedan quietos, continúan buscando mejores oportunidades, buscan optimización, porque avanzan cuando algo no es completamente satisfactorio y no tienen miedo al cambio. Creo que esas son buenas cualidades tanto en el ámbito profesional como en el personal, que ahora también se reflejan en relación con la casa. Realmente no hay nada de malo en mejorar las condiciones de vivienda si se tiene la posibilidad. ¿Y por qué deberías aguantar ese sentimiento (molesto ?) de insatisfacción durante años si no es necesario?
(Por cierto, yo soy diferente, más bien de naturaleza pitufo. ;-))

Espero haber podido expresar mis conjeturas anteriores, aunque no nos conozcamos personalmente. Tengo en mi círculo de amigos personas exitosas que han estado en situaciones similares alguna vez. Si he sido demasiado directo contigo, por favor disculpa mi comentario.

haydee

28.09.2021 10:35:27

El consumo no tiene que ver con avanzar, con buscar el éxito profesional, nada que ver con quedarse estancado.
El consumo es a menudo un sustituto y una distracción.

Pregunta aquí a los banqueros. ¿Cuántos actúan como el Conde Koks y la cuenta bancaria está vacía, y cuántos ricos y exitosos profesionalmente viven de forma relativamente modesta? Exceptuando a los nuevos ricos que tienen que mostrárselo a todos.

Aquí se trata de otra cocina: la actual no es la de la esquina de gangas del almacén de construcción, para cosas vitales como molduras a ras. Eso es apariencia, ni siquiera función.
¿Tienen los niños por ello más contactos sociales? ¿Se vuelve uno así a su antiguo entorno?