haydee
28.09.2021 09:15:03
Lo diré así: "Lo que se gana rápido, se pierde rápido" les pasa a muchos cuando de repente hay mucho dinero. Nada es lo suficientemente bueno, nada es imposible. Esa fase la tuve a principios de los 20. También como soltero se pueden ganar cinco cifras al mes fácilmente sin que quede mucho. Tuve que darme cuenta de que no hace feliz, no satisface, más bien todo lo contrario. Ya no me reconocía a mí mismo. ¿Y ahora? Ya no significa nada para mí. Ya no hay Mercedes deportivo, no, es un Golf Variant, nada de ropa de marca, nada. Lo que quiero decir es que la satisfacción interior no se obtiene consumiendo bienes de lujo. Lo de tus hijos es realmente una lástima. Probablemente hay algo en la diferencia entre pueblo y ciudad. Mi hermana se sorprendió de cómo son las cosas aquí. Ocúpate activamente del contacto. Mantente en contacto. Intenta invitar a los niños con los que juegan los tuyos. Deja una nota con tu número de teléfono en el guardarropa del niño correspondiente. Yo también lo hice. Ni siquiera yo conozco ya a todos los padres aquí y sí, el corona no lo facilita.