Insatisfecho con el edificio nuevo porque ahora hay otras opciones

• Erstellt am 27.09.2021 12:51:18

Tom1978

27.09.2021 13:35:41
Entonces, vender la casa vieja y construir/mandar construir una nueva. Si uno se lo puede permitir, ¿por qué no? No significa en ningún lado que una casa deba durar para siempre. El único inconveniente es el precio o la disponibilidad. Los terrenos hoy en día son raros.

aero2016

27.09.2021 14:04:26
ah puh, nada de esto sería tan esencial para mí personalmente como para invertir en una casa nueva. y eso, a pesar de que mi ingreso neto mensual también es de cinco cifras ;)
Usaría el dinero para viajes hermosos y para pagar la universidad de los niños más adelante.

Tom1978

27.09.2021 14:09:17

Veo lo mismo. También se puede invertir mucho dinero en el jardín. Por ejemplo, una nueva casita bonita y ahí; si es posible; poner una chimenea. O construir una piscina.

FloHB123

27.09.2021 14:13:29

Yo también lo veo así.
El lujo que tenéis ahora mismo lo tienen muy, muy pocas personas en el mundo. Deberíais ser conscientes de ello.
Al tener costes fijos más altos, os generáis también más presión a vosotros mismos. ¿Es realmente necesario?
¿Por qué no invertir el dinero ahorrado en un hobby o en vacaciones?
¿O en el futuro de los niños? ¿O en la jubilación, para poder retirarse unos años antes?

Pinkiponk

27.09.2021 14:17:41

He leído tus dos aportaciones y voto claramente por seguir buscando un terreno y por una nueva construcción o una casa existente que se acerque más a la casa de tus sueños. Lo que más me ha convencido son las ventanas (¿demasiado pocas/demasiado pequeñas?). Pero aparte de eso, creo, ¿por qué no mejorar si es posible? Desde mi punto de vista, eso es más efectivo que seguir retocando la casa actual. ¿Quién sabe cómo quedará al final y si te gustará más a ti/os gustará más a vosotros? Te deseo suerte en la búsqueda del terreno. Por favor, mantennos informados.

haydee

27.09.2021 14:48:58
¿Estás realmente más satisfecho después de eso?
Todo lo que escribes es lujo, apariencia.

Yo preferiría invertir más dinero en calidad de vida. [Putzfee], adolescente que corta el césped, limpiacristales, etc.
Viajes, educación de los niños, etc.

En algún momento la garantía de la casa termina, entonces se reemplaza el revestimiento del suelo, porque los niños han dejado marcas, etc.