Insatisfecho con el edificio nuevo porque ahora hay otras opciones

• Erstellt am 27.09.2021 12:51:18

Crossy

28.09.2021 13:28:55

No lo veo así. En primer lugar, simplemente estoy insatisfecho y no profundamente infeliz. Para mí, ahí hay una gran diferencia.
Lo que me hace estar insatisfecho es que desde la perspectiva actual sé que podría haber alcanzado un grado de logro de objetivos más alto. Dependiendo de las posibilidades. Sin la posibilidad, también podría ver la "necesidad de optimización" (como ya lo hice en la fase de planificación), pero ese sería mi grado óptimo de logro de objetivos y asunto concluido. No creo que uno sólo deba aspirar a algo "mejor" si tuviera que soportar defectos evidentes. Si se aplica esto a otras áreas y nada a la casa, significaría que nadie querría algo por encima del promedio o especial en ninguna área. Entonces el mundo se vería claramente más triste y no tan colorido/interesante.

Schimi1791

28.09.2021 13:37:58

Creo que los niños pueden "conectarse" - al menos en el mundo digital - bastante bien gracias a TikTok, Snapchat, etc. En el mundo real, a menudo solo ayuda probar. Nosotros lo intentamos con el cuerpo de bomberos juvenil, tiro con arco, baile, música, etc. Claro, no todo a la vez.
Lo desafiante es mostrarle al niño un camino de vida y transmitirle las propias virtudes y valores - esperemos que honorables.
Ni hablar de la pubertad.

Myrna_Loy

28.09.2021 13:40:59
Pero eso es abierto hacia arriba con el aumento del salario, de modo que nunca se puede alcanzar un estado de satisfacción. :)

Oetzberger

28.09.2021 13:44:28
¿Por qué la crisis de sentido? Si quieres un jardín de invierno, pues constrúyelo. También se puede instalar un Smart Home inalámbrico si realmente lo necesitas. De lo contrario, en tu lugar preferiría invertir el dinero en un jardín lo suficientemente grande.

Desde el principio tuvimos un colchón financiero mayor que el que ustedes tienen ahora inesperadamente, y aun así solo construimos lo razonable. ¿Y acaso ahora extraño algo? Rotundamente no. Simplemente busqué otros pasatiempos cuando el estrés de la construcción de la casa terminó, mucho deporte, por ejemplo. Eso ayuda a despejar la cabeza...

Y la mejora desde el anterior departamento pequeño de alquiler hasta la propia casa nueva construida fue tan grande que todas las mejoras posteriores serían solo incrementales y bastante insignificantes.

Crossy

28.09.2021 13:49:59

El objetivo en sí ya fue definido hace 3-4 años. No ha cambiado nada desde entonces.

haydee

28.09.2021 13:53:40
Nunca he afirmado que sólo se puede construir o cambiar si existen defectos evidentes.

Si la construcción nueva contribuye a tu grado de cumplimiento de objetivos y optimiza tu, ¿qué en realidad?, entonces construye de nuevo.
Solo asegúrate de que la magnitud objetivo no se amplíe demasiado hacia arriba y que el grado de cumplimiento de objetivos no disminuya, a pesar de un mayor uso de recursos.
Aquí juega finalmente el axioma de la insaciabilidad.