Crossy
27.09.2021 21:02:00
Sí, tenemos un terreno genial y además lo compramos al valor de referencia inmobiliario y por debajo del valor de mercado, ya que es de la familia. Puedo darme cuenta de que eso es realmente suerte para nosotros (igual que en el trabajo y el desarrollo financiero. No solo estoy contenta con los aumentos salariales en mi carrera, sino también con las oportunidades de desarrollo que me brinda el puesto, el mayor nivel de exigencia y especialmente la confianza que me tienen para permitirme y confiar en mí como madre a tiempo parcial.) En la casa, claramente pusimos nuestra prioridad en el tamaño. En algún momento planeamos tres hijos, aunque hasta ahora no se han realizado. Y por eso "ahorramos" en el equipamiento. Vuestro terreno de 300 m² seguramente estará en una zona muy buena (gran) urbana. Eso tiene otras ventajas. Nosotros vivimos en una ciudad pequeña con menos de 20.000 habitantes. Por ahora (con los niños) eso nos va bien. Y según tu teoría, ¿solo debe estar insatisfecho quien está por debajo del promedio? Sería bueno si fuera así, pero no sé si se corresponde con la naturaleza humana.Ventanas esquina, hogar inteligente, persianas venecianas, bañera de hidromasaje, cocina y puertas de mayor calidad... Esas cosas también se nos ocurren a nosotros (aunque ganemos mucho menos ;-) ) Así que, como dije, ¡realmente lo entiendo muy bien! Pero después de ver ese hilo con un terreno de 1500 m² y los planos tan estupendos y amplios, me resulta un poco extraño estar insatisfecho ahí ;-) Seguramente no querrás cambiar tu terreno de 300 m² y la superficie edificable de 80 m², incluso si ahora tuviéramos KNX...