11ant
28.09.2021 14:53:06
El objetivo en sí mismo ya fue definido hace 3-4 años. No ha cambiado nada desde entonces.
Si quieres oír que tu deseo es comprensible y no una locura: por supuesto, con gusto. No quiero darte excusas, ni pensar que estás loco, ni tampoco confirmar que fue el valor de la nariz sangrante ;-) lo que te llevó a no plantear el tema aquí bajo un segundo apodo. Sin embargo, te recomendaría que no planees una nueva construcción ahora mismo. Un buen momento sería, en mi opinión, cuando el niño más pequeño pase a la escuela secundaria. Entonces la casa estará en una edad muy atractiva para compradores de tipo "coche de un año". Hasta entonces, limítate a pequeños detalles como una encimera de cocina más elegante o algo similar. A mediados de los cuarenta todavía serás lo suficientemente joven como para disfrutar durante mucho tiempo de las ventanas en esquina, si todavía te importan entonces. Hasta entonces, cada año haz una lista con los deseos de equipamiento de [Nächsteshaus] y no abras el sobre hasta que hayas escrito la lista del año siguiente. Después vuelve a poner ambas en un sobre y así sucesivamente. Estoy interesado en ver qué queda permanente en la lista cuando aquí en 2026 planeemos la casa para mudarnos en 2028. Si el nuevo terreno lo permite, podría ya haber un ala para niños como en , y/o una ampliación tipo Muttian como en - ya sabes, panta rei y eso :)