Insatisfecho con el edificio nuevo porque ahora hay otras opciones

• Erstellt am 27.09.2021 12:51:18

pagoni2020

30.09.2021 09:37:25

Correcto, cualquiera puede hacerlo; así como cualquiera también puede "filosofar". Si todos tuviéramos siempre un "punto final" inmediato, el foro podría cerrarse. La generación de ideas, reubicarse uno mismo, leer críticas... este tipo de lluvia de ideas a menudo es la base para una mejor decisión. Un "punto", es decir, un fin, no existe realmente.
A menudo pienso que sería mejor haber escuchado más a los filósofos que a tantos calculadores de porcentajes... así, lamentablemente, el artista, el músico y el filósofo a menudo son más bien objeto de sonrisas...

Crossy

30.09.2021 09:40:20
Reducir horas no funciona para ninguno de los dos. Trabajamos al 70%, es decir, 28 horas, y al 80%, es decir, 32 horas. Por supuesto, como casi en todas partes, con algo de margen para horas extras (trabajo por confianza). Afortunadamente, puedo hacer las horas extras cuando quiera. Así que también por la noche en el sofá cuando los niños duermen. Luego podemos compensarlas en otros momentos. Eso nos da aún más flexibilidad, por eso hago las horas extras con gusto.
Esas ya son concesiones importantes de nuestros empleadores. De lo contrario, realmente reduciría horas primero. Ya que probablemente eso traería claramente la mejor calidad de vida. Pero también entiendo que entonces el puesto realmente no podría ser ocupado.

haydee

30.09.2021 09:48:30
Entonces reduciría el trabajo de la casa.

Crossy

30.09.2021 09:49:50
Es interesante que la valoración individual sobre el "buen" consumo se transfiera simplemente a otros. Ni el bote, ni la furgoneta Bully ni el camper me atraen en absoluto. No necesito tenerlos, aunque otros sí y les concedo que les aporta/les da algo. Probablemente cada uno tiene otras preferencias y debe poder vivirlas. También se podría decir que desde el coronavirus se invierte más en casas, jardines y su equipamiento. Al fin y al cabo, paso allí la mayor parte del tiempo, sobre todo por el teletrabajo. También veo lo bueno de nuestra casa. Por eso me cuesta mucho arrancar y reemplazar algo que es realmente bueno y nuevo. Si la vendo, se conserva y alguien más puede disfrutar de tener una casa joven usada sin estrés de obra. Por cierto, portaaviones es un término de un foro relacionado con eso.

Crossy

30.09.2021 09:54:33

Oh sí, con mucho gusto. Tenemos una empleada doméstica, que realmente vale oro. También podría venir una segunda vez a la semana para realizar trabajos adicionales. Actualmente, no tiene disponibilidad.
El jardinero está previsto para algunas veces al año. Probablemente lo hará la empresa que está haciendo la plantación en este momento.
Y cuando terminen las áreas exteriores aquí, vendrá el limpiacristales.

Schimi1791

30.09.2021 09:57:05
Entonces probablemente falta un cocinero (m/f/d) o/y alguien para las compras... :) La plancha también se cede con gusto.

Oben