Voy a probar con un rectángulo de 9x11 o 8x12 en la parcela y ver cómo queda.
En general, no nos disgusta el estilo del „Anwesens“. Simplemente ha surgido así por nuestra falta de creatividad y de ninguna manera para justificar un estatus de celebridad absolutamente inexistente.
Aquí „Anwesen“ seguro que es exagerado, para una villa urbana de aprox. 160 m² ;)
Nuestro problema es „simplemente“ que con la disposición „garaje al lado de la casa“ también en el rectángulo de 8x12 construiría un lado largo de aprox. 16 m al frente, en el lado sur de la parcela (con unos 2 m de distancia entre casa y garaje), lo que corresponde aproximadamente a la mitad del ancho de la parcela y temo que haya demasiado „norte“ y no „oeste“ en el jardín. Sin embargo, según el recorrido del sol, a más tardar por la tarde (cuando el sol ha pasado la casa) debería haber luz solar en la mayoría de los rincones del jardín.
Estoy realmente agradecido por sus indicaciones generales, pero ahora tengo dificultades para visualizarlo y, por consiguiente, aún más difícil para explicárselo a mi esposa… ;)