¡Se busca empresa de construcción en el área metropolitana de Stuttgart!

• Erstellt am 18.09.2018 21:18:36

Stuttgart0711

25.02.2019 16:44:31
Casa independiente no fue mencionada. Se planea una casa adosada como casa unifamiliar en el límite del terreno. El terreno vecino no está edificado y tampoco existe una obligación de construcción por parte de ese vecino. En algún momento alguien construirá junto o no.

erazorlll

06.02.2020 21:45:30
Me gustaría retomar el hilo y sumarme a la pregunta.

Recientemente compramos un terreno en el área metropolitana de Stuttgart/Sindelfingen y ahora estamos buscando empresas de construcción de casas. Ya hemos revisado los grandes proveedores de casas prefabricadas y también hemos mantenido conversaciones adicionales con tres proveedores. Pero ahora también queremos hablar con proveedores de casas de construcción sólida y, preferiblemente, con empresas locales. Lamentablemente, no tengo una visión completa aquí, también en cuanto a qué se puede recomendar.

Nos gustaría construir una casa moderna y llave en mano, y los costos deberían ser lo más posible planificables de antemano. Más bien en dirección a precio fijo, aunque también estaría abierto a otras opciones.

Nuestras conversaciones hasta ahora:

Fertighaus / Holzbauweise

[*]Hanse Haus
    [*]Bien-Zenker
    [*]Bittermann & Weiss

Massivhausanbieter

[*]Haus der Handwerker -> la conversación fue muy agradable, pero en general no cumplió con muchas de nuestras expectativas
    [*]FERMO -> causaron una muy buena impresión, pero lamentablemente son demasiado caros
    [*]Hauser Massivbau -> la cita aún está pendiente

Ahora también he encontrado proveedores como Kern-Haus (DuoTherm?) o Lechner Massivhaus (klimaPOR?) y no sé qué pensar al respecto.

¿Tienen recomendaciones concretas para un proveedor de casas sólidas en la zona de Stuttgart / Sindelfingen?
Agradecería cualquier consejo o recomendación.

Gracias a todos.

Markuss85

06.02.2020 21:56:29

Si no hubieras mencionado Hauser por tu cuenta, ahora los habría recomendado Actualmente estamos construyendo con ellos y estamos realmente satisfechos, simplemente un proveedor justo y profesional - realmente estamos contentos de habernos decidido por ellos Echa un vistazo en Heimsheim en la zona de nuevas construcciones, allí están construyendo varias casas Hauser

erazorlll

06.02.2020 22:03:54

¡Gracias por tu respuesta!

¿Puedes contar algo sobre tus experiencias con Hauser? ¿Cómo fueron las primeras citas, cómo evaluarías la relación calidad/precio, por qué decidisteis construir con Hauser? ¿Y qué tipo de casa vais a tener?

Si quieres, también puedes dar más indicaciones sobre otros proveedores.

Stuttgart0711

06.02.2020 22:47:48
Podría recomendarte la empresa Speidel. También estuvimos en Fermo, pero el precio fue completamente inadecuado. Sin embargo, el precio no es el único factor decisivo, al final es todo el servicio de construcción y la posibilidad de aportar tus deseos. Actualmente estamos construyendo con Speidel y después de cierta escepticismo realmente me he dado cuenta de que estaba equivocado. Solo puedo desaconsejar una casa prefabricada, sin importar el fabricante. A mi alrededor se están construyendo casas prefabricadas y cuando veo el material solo puedo negar con la cabeza. Se gastan X 100.000 en tableros de partículas y aislamiento, entre medio unos pocos vigas de madera. Al final, una casa prefabricada con acabado interior tarda solo 4 semanas menos que una casa de obra, pero claro, eso no te lo cuentan en Fellbach.

Construye una casa de obra con sótano y preferiblemente monolítica sin poliestireno en las paredes. Eso es muy fácil de planificar y mucho mejor de diseñar que los kits de construcción de cartón y placas de yeso.

Los oficios en Speidel son de la región, todos muy arraigados y en su mayoría empresas familiares. Estoy muy contento con la decisión y la volvería a tomar en cualquier momento. Hasta ahora estoy muy satisfecho con la ejecución y la calidad. Voy todos los días a la obra y así siempre estoy al tanto de lo que sucede.

Saludos

Baufie

07.02.2020 00:49:02
Brevemente sobre Fermo. Por supuesto, el precio es ajustado, pero el estándar es increíblemente alto.

Un colega de negocios construyó con la empresa Köhler de Wildberg y estaba más que satisfecho.