Me gustaría retomar el hilo y sumarme a la pregunta.
Recientemente compramos un terreno en el área metropolitana de Stuttgart/Sindelfingen y ahora estamos buscando empresas de construcción de casas. Ya hemos revisado los grandes proveedores de casas prefabricadas y también hemos mantenido conversaciones adicionales con tres proveedores. Pero ahora también queremos hablar con proveedores de casas de construcción sólida y, preferiblemente, con empresas locales. Lamentablemente, no tengo una visión completa aquí, también en cuanto a qué se puede recomendar.
Nos gustaría construir una casa moderna y llave en mano, y los costos deberían ser lo más posible planificables de antemano. Más bien en dirección a precio fijo, aunque también estaría abierto a otras opciones.
Nuestras conversaciones hasta ahora:
Fertighaus / Holzbauweise
[*]Hanse Haus
[*]Bien-Zenker
[*]Bittermann & Weiss
Massivhausanbieter
[*]Haus der Handwerker -> la conversación fue muy agradable, pero en general no cumplió con muchas de nuestras expectativas
[*]FERMO -> causaron una muy buena impresión, pero lamentablemente son demasiado caros
[*]Hauser Massivbau -> la cita aún está pendiente
Ahora también he encontrado proveedores como Kern-Haus (DuoTherm?) o Lechner Massivhaus (klimaPOR?) y no sé qué pensar al respecto.
¿Tienen recomendaciones concretas para un proveedor de casas sólidas en la zona de Stuttgart / Sindelfingen?
Agradecería cualquier consejo o recomendación.
Gracias a todos.