¡Se busca empresa de construcción en el área metropolitana de Stuttgart!

• Erstellt am 18.09.2018 21:18:36

tomtom79

21.10.2021 00:47:23

Entonces, ¿hiciste la selección de materiales o cómo sabes que solo muestran las máquinas? Y sí, muestran cómo se fabrica, etc.
Pero también muestran cómo es la estructura de la pared, cómo se atornillan las paredes, el techo, puedes ver cada paso de trabajo antes.
Y sí, también elegimos azulejos, interruptores que son estándar.
Por cierto, descartamos el saneamiento porque no nos gustaba.
Diría que es un paquete sin preocupaciones.

En Weberhaus también hicimos esta preselección.

Pero lo más importante después de la visita fue: sé qué puedo obtener y qué tengo que pagar extra. No hay sorpresas, ningún artesano que me falle o quiebre, etc.
Después de nuestra firma, ocho meses después transferimos exactamente esa cantidad.
Puede que para muchos sea mejor la contratación individual, para mí y mi esposa fue llave en mano, sin estrés, con un solo contacto y listo.

HoisleBauer22

21.10.2021 21:40:02

No, puedo imaginar que así es como funciona, el objetivo es como siempre en estos casos un espectáculo genial, lo más convincente posible :-)
Como ya dije, preferiría tener conversaciones con (ex)propietarios. Pero estas selecciones de muestras seguro que son bonitas. Yo también estoy emocionado de cuando ya haya decidido por un proveedor.

11ant

21.10.2021 22:33:51

No, el mensaje de las visitas a la fábrica es mostrar que solo buenos ingredientes entran en la salchicha ;-)

HoisleBauer22

21.10.2021 22:58:51

¿Qué sentido tiene este párrafo pseudo-psicológico con acusaciones / menosprecios ahora? Deberíamos mantenernos objetivos y serenos y no insultarnos ni molestarnos entre nosotros. Eso es lo que realmente espero de los escritores veteranos del foro aquí. Además, deberíamos volver al contenido, es decir, discutir sobre empresas constructoras y cómo encontrar rápidamente y de manera eficiente (¡tiempo es dinero!) la adecuada.

¿Acaso se trata de ser amado por el departamento de ventas? La competencia y la transparencia siempre son odiadas por las empresas. Pero hay que obligarlas, si es necesario con presión legal (véase oficinas de competencia y regulaciones del código de construcción para contratos de empresas constructoras). Si no, los propietarios serían siempre estafados.

Interesante. Me gusta aprender de gente con experiencia aquí. ¿Qué ha cambiado en los vendedores desde los años 80? ¿Más pago basado en el rendimiento?

11ant

22.10.2021 00:17:34

Nadie ha menospreciado a nadie, le ha hecho una acusación o lo ha insultado (???)

Por lo que puedo evaluar a los escritores veteranos del foro, las interrogantes recaen sobre la eficacia de tu método. "Mi nombre es Lohse, hago mis compras aquí" ni siquiera funciona de manera convincente en "Pappa ante Portas", y tampoco en el mercado de la construcción de casas. Como dije, el negocio de licitaciones lo llevo haciendo desde hace una eternidad, y allí se trata mucho de escuchar, es decir, precisamente el camino que tú no quieres permitir que los posibles socios tomen para acercarse a ti.

Entonces realmente solo necesitas hojear hacia atrás aquí.

No puedo decir con exactitud si realmente fue en los ochenta cuando hasta hoy no ha cambiado nada esencial en las ventas, o si más bien fue en los sesenta :)

HoisleBauer22

22.10.2021 15:26:45
Pequeño recordatorio: Eso definitivamente puede interpretarse como un insulto. También asignar un "tipo azul" (suena a aprendido en un seminario de "Psicología para el trabajo") es encasillar. También que me atribuyas que las frases de esas personas son "tonterías emo" para mí está claramente con intención despectiva. Pero no guardo rencor, solo quiero reflejarte como supuesto "autista" lo que puede recibir una persona con tus frases.

Oben