erazorlll
31.03.2020 14:32:02
Ya te has decidido de todas formas... mencionas lo anterior bajo "+" aunque dices que no tienes idea o que no hay valores, en el competidor mencionas valores como db como desventaja aunque no es posible comparar con Hauser... ¿por qué? ¿Qué quieres lograr con eso?
Por eso remito a la primera frase: ya te has decidido hace tiempo, no importa lo que digas ahora
La afirmación en la descripción del servicio de construcción es simplemente que la protección acústica debe ser muy alta debido al alto peso volumétrico. "Muy alta" es ahora una afirmación muy general y no comparable. Desafortunadamente, Hauser no proporciona valores (números de db, valor U, etc.). Lo puse bajo + porque creo haber leído en algún lugar que las paredes de Liapor tienen un peso volumétrico de 1.200 kg/m³ y la piedra Ytong alrededor de 350 kg/m³. Mayor peso volumétrico = mayor protección acústica, ¿o estoy equivocado?
Por favor, no me malinterpretes, realmente no me he decidido aún. Ambas empresas me gustan, ambas tienen ventajas y desventajas y ambas tienen precios similares. Solo intento comparar los dos materiales de construcción / conceptos con información parcialmente incompleta.