¡Se busca empresa de construcción en el área metropolitana de Stuttgart!

• Erstellt am 18.09.2018 21:18:36

Markuss85

07.02.2020 19:50:48
También teníamos en la lista:

[*]Fingerhaus -> Bastante bien, pero no nos bastó
    [*]Fertighaus Weiss -> La oferta más elaborada de todas con ideas geniales, aunque lamentablemente también bastante más cara (asesor Sr. Mitten...)
    [*]Rikker Holzbau -> Buena asesoría, pero con precios fuera de lo razonable (casi en la categoría de precios de Fermo)

erazorlll

07.02.2020 21:49:43
Así que Hauser parece tener o bien muy pocos vendedores o demasiados clientes. El lunes pregunté por una cita para una reunión y hasta hoy no he recibido respuesta. Mientras tanto también llamé y siempre querían pasarme con los vendedores, pero siempre estaban ocupados. Entonces hoy finalmente recibí una llamada y la próxima cita disponible sería a principios / mediados de marzo ops:

Esto desfasa un poco mi calendario, porque la semana pasada y esta tuve las citas con los otros proveedores y todos me prometieron una respuesta incluyendo precio en 7-10 días.

Entonces completaré la lista:

Casa prefabricada / Construcción en madera

[*]Albert Haus -> conversación informal, fueron muy simpáticos, pero por ahora lo dejamos en espera
    [*]Schwabenhaus -> los primeros 10 minutos desprestigiaron a la competencia, luego 10 minutos hablaron de las ventajas de Schwabenhaus, luego presentaron el servicio financiero y las mejores condiciones y luego hablaron un poco sobre la casa. Ahí quedaron descartados.
    [*]Hanse Haus -> hasta ahora el mejor contacto. Se habló mucho sobre el tema costos y sobre nuestros deseos y nos devolvían siempre a la realidad. No intentaron imponernos extras caros, sino que cuestionaron críticamente si eran necesarios y útiles. Nuestros deseos se anotaron directamente como extras con costos para mostrarnos también cuánto aumentan los costos por cada ítem. La oferta ya está, lamentablemente por encima de nuestro presupuesto mencionado. Se anotó mucho, pero veo aún algunos gastos (más enchufes, más tomas LAN, ventanas de techo eléctricas en lugar de normales, etc.), lo que nos alejaría aún más del presupuesto.
    [*]Bien-Zenker -> también contacto muy amable, se habló largo rato sobre las ventajas de Bien-Zenker y luego revisaron nuestras ideas por planta. También dibujaron posibles planos (en papel) y los comentaron. Sin embargo al final me faltó la sensación de qué exactamente había registrado y cómo calcularían los precios. Los costos los debemos recibir en una segunda cita.
    [*]Bittermann & Weiss -> contacto también simpático y una conversación bien estructurada. Escucharon nuestros deseos y dieron recomendaciones directas. Si alguna idea nuestra era absurda nos lo dijeron directamente y sugirieron una alternativa. La parte de marketing de B&W no apareció en absoluto, lo cual nos gustó. La cotización la debemos recibir en los próximos días.
    [*]Fertighaus Weiss -> nos encantó el video de YouTube sobre la nueva casa modelo, pero se lee mucho negativo sobre ellos. Hay varios reportes de que poco después de mudarse muchas cosas se rompieron o incluso hubo paredes húmedas. Eso por ahora nos desanima un poco a pedir cita.

Proveedores de casas de construcción sólida

[*]Haus der Handwerker -> como ya escribí la conversación fue muy simpática, pero en conjunto no cumplió en muchos puntos nuestras expectativas. Se habló mucho sobre la casa, pero al final no sobre detalles, sino que nos dijeron que eso se hablaría después. Se enfatizaron mucho las ventajas de HdH y que en toda la región hay muchas casas de ellos. El cálculo de precios aún está pendiente.
    [*]FERMO -> como ya mencioné muy buena impresión de la casa y también del equipo. A veces parecían un poco "lejanos" y uno se sentía mal al mencionar una casa "normal" y más "económica" en la charla. Su estándar es de mucha calidad y ya incluye mucho, pero el precio es alto. Al final estábamos, ajustando equipamiento, cerca de 100k€ por encima de la oferta de Hanse Haus y de las primeras tendencias de precio de los otros proveedores.
    [*]Hauser Massivbau -> cita pendiente (ver arriba)

Markuss85

08.02.2020 07:09:18

Fue similar con nosotros, entre el primer contacto por correo y la primera conversación en persona también pasaron cuatro semanas. Eso fue exactamente hace un año, y ahora la estructura básica incluyendo el sótano, ventanas, techo y aislamiento está lista

erazorlll

11.02.2020 17:12:10
Ahora he consultado también con Talbau, parecen tener buena calidad y no son tan grandes.
Fertighaus Weiss también lo he investigado y, desde mi punto de vista, tienen una cantidad desproporcionada de experiencias negativas. En su mayoría, ni siquiera responde el gerente y entonces la situación va hacia el abogado. Eso me resulta demasiado delicado.

En la sección de construcción sólida me gustaría incluir otro proveedor más.
¿Alguien tiene experiencia? ¿Alguien puede recomendar algo? Agradezco cualquier consejo.

Baufie

12.02.2020 17:53:45
Te mencioné uno en la publicación 42, que aparentemente no te interesó...

erazorlll

12.02.2020 18:01:37

Disculpa, había pasado por alto a Köhler y me concentré solo en FERMO. Gracias nuevamente por el amable consejo, revisaré la empresa y me pondré en contacto.