¡Se busca empresa de construcción en el área metropolitana de Stuttgart!

• Erstellt am 18.09.2018 21:18:36

Markuss85

02.03.2020 19:06:30
Qué bueno que volvamos al tema. Muchas gracias por la actualización, seguramente ayudará a algunos

Eso suena realmente muy bien, ni siquiera lo teníamos en cuenta o aparentemente se nos pasó por algún filtro durante la investigación. El tema del trabajo "honesto" me parece sumamente importante, porque con todo lo que uno intenta investigar antes, al final es en parte una cuestión de confianza.

También habíamos solicitado a U-Haus, pero lamentablemente no recibimos ninguna respuesta. Lo cual, por supuesto, no significa nada respecto a la calidad, al contrario.

Estoy realmente interesado en cómo irá la conversación y en qué rango de precios se maneja.

cyberfabi

09.03.2020 15:39:59

Si aún está vigente y alguien lee esto: ¿qué contratistas generales en el área de Pforzheim puedes recomendar?

ms-t-89

09.03.2020 17:05:16

¿Podría preguntar por qué Schwabenhaus fue excluido o cancelado y con qué asesor tuvieron la conversación? ¿Hubo problemas? Me interesa mucho por razones relacionadas con nuestro proyecto de construcción.

erazorlll

09.03.2020 17:55:04

Cito de mi publicación anterior:
"Schwabenhaus -> los primeros 10 minutos se habló mal de los competidores, luego 10 minutos sobre las ventajas de Schwabenhaus, después se presentó el servicio financiero y las mejores condiciones y luego se habló un poco sobre la casa. Ahí fueron eliminados de inmediato."

La nueva casa modelo en Fellbach nos gustó mucho. En nuestra primera visita entablamos conversación con un vendedor. Él inmediatamente promocionó todos los servicios de Schwabenhaus, desde el servicio de terrenos hasta el servicio financiero. Luego acordamos una cita para conversar. Como se describió arriba, los primeros 10 minutos solo hablaron mal de los competidores o señalaron dónde hay que mirar muy de cerca y qué no siempre funciona bien. Luego presentaron Schwabenhaus durante 10 minutos y rápidamente pasaron al tema del servicio financiero. Dejamos claro que en este momento nos interesaban principalmente la casa y el precio. Después de eso hablaron de algunos planos y dieron una estimación aproximada del precio. Entonces vino la afirmación de que los precios pronto subirán y que podríamos asegurar esto con un contrato preliminar. Ese fue el momento para nosotros de terminar la conversación amablemente y marcharnos.

Luego también consideramos intentar una segunda vez con otro vendedor, pero en internet se encuentran opiniones variadas sobre Schwabenhaus. Por eso lo dejamos pasar.

Pero esa es mi opinión personal. Seguramente construyen casas buenas y bonitas, pero con ese proceder no quisimos continuar.

ms-t-89

09.03.2020 21:53:02
Ay ay ay, eso coincide con nuestra experiencia, solo que nosotros fuimos demasiado tontos y dimos un paso más.

Con nosotros se intentó, con un anuncio que, hasta hoy estoy firmemente convencido, no era 100% correcto en Immoscout, despertar el interés en nuestra zona. Por lo menos a nosotros nos funcionó. Pero el terreno se vendió muy rápido, por lo que nos dirigieron a un nuevo terreno a través del fabuloso servicio de terrenos, al fin y al cabo habría en casi todos los ayuntamientos una persona de contacto (claro que no creímos eso de inmediato, pero así actuaron).

Nos endulzaron el oído y nos cegaron tanto que, con la misma frase de que los precios aumentarían y que con un contrato preliminar podríamos asegurar el precio por el momento, aunque no vinculante y pudiendo salir cuando quisiéramos, también nos "vendieron" esa idea. Ese es el punto en el que simplemente deberíamos haber dicho que no por ahora. No lo hicimos.

El servicio de financiación, que presumía de muchos años de experiencia y nos prometía condiciones maravillosas, resultó ser una pesadilla total. Sin respuestas concretas a preguntas directas, siempre con mucho ida y vuelta, salía algo que era absolutamente inaceptable, se sugirió en varias ocasiones que había una propuesta de financiación "interna", pero que el trámite definitivo se realizaría un mes después debido al tiempo de disposición sin intereses, y que definitivamente ya podríamos ir al notario y también levantar las cláusulas de desistimiento para poder planificar libremente la casa con el arquitecto...

La historia continúa con muchas subidas y aún más bajadas.

En sí, creo que Schwabenhaus no es una mala empresa y que construye buenas casas; en Fellbach nos encantó la casa modelo. De hecho, estoy convencido de que el problema lo representa el departamento de ventas. Nuestro contacto comercial en Heilbronn es una empresa independiente que actúa exclusivamente para Schwabenhaus, por lo que las oficinas también se reconocen como tal, todo con los colores y logos de Schwabenhaus, pero en la puerta claramente aparece el nombre de la empresa con el apellido del vendedor local.

En dos puntos muy importantes fuimos engañados de forma fraudulenta por estas personas; el servicio financiero fue todo menos profesional, no cumplieron promesas y dieron promesas que no podían cumplir.

Dato curioso: Presenté el plano y la casa de Schwabenhaus a mi banco habitual y dijeron que no la financiarían, el valor interno estimado por el banco estaba por debajo del valor que el vendedor había puesto como precio orientativo.

Hasta ahora, el abogado se está ocupando del asunto; desde la sede central de Schwabenhaus parece que simplemente estamos rompiendo todo arbitrariamente y que todo estaría bien, el problema con el departamento de ventas no les interesa, después de todo no es su empleado y ahora nos exigen una indemnización... Sí, en parte somos responsables, nos dejamos cegar y engañar. Pero los evitamos como la peste y también a todos en nuestro entorno que quieren construir y consideraban Schwabenhaus, actualmente les desaconsejamos vehementemente acudir allí.

Por eso me interesó tu experiencia, nuestro abogado ya había preguntado si existían experiencias similares en internet, etc. Al menos la parte introductoria coincide.

11ant

10.03.2020 01:12:48

Lamentablemente, estos problemas están muy extendidos en el sector, los vendedores empleados son muy pocos (y las casas modelo, que desafortunadamente los compradores suelen pasar por alto, con frecuencia no son construidas por las empresas que ofrecen sus productos allí). El mercado de casas prefabricadas está trabajando mucho para limpiarse en cuanto a seriedad :-(