Potencial de ahorro en casa prefabricada llave en mano - ¿evaluación?

• Erstellt am 06.08.2018 10:03:39

ypg

07.08.2018 22:30:30
Sólo para que lo sepas:
Viebrockhaus no construye casas prefabricadas, ni con Ytong.

Y sí: incluso los constructores de casas económicas tienen una casa estándar en su repertorio.

Golfi90

08.08.2018 06:05:50
¿Puedes darme algunos nombres de „Billighausanbietern“ que no construyan con madera estructural?

ypg

08.08.2018 08:41:27

La frase contiene una contradicción: en el sector de casas unifamiliares o también DH, las casas prefabricadas en sistema de entramado de madera siguen siendo más caras que las de construcción maciza. Pero aún así, una casa prefabricada en HSB puede estar en el segmento de precios bajos si el HSB se ejecuta de forma barata y tampoco se incluyen servicios.

Sin embargo, me sorprende tu pregunta, ya que en el título solo se habla de construcción prefabricada y ¿dónde apareció el HSB en el hilo?

Sea como sea: se toma entre 1800-2000 por metro cuadrado de superficie habitable, entonces estás dentro del estándar. También para HSB. En todas las ofertas que estén por debajo, se encuentra una descripción de servicios de construcción poco completa o un estándar sencillo en los oficios de acabado.
En obra maciza se puede ver claramente en Heinz von Heiden: tejado a cuatro aguas en el bungalow no transitable, vigas más delgadas que en casas más caras. También “pintura lista” se aplica a los aleros del techo y uno mismo debe encargar el contenedor.
Yo consideraría a Danwood como el último lugar (de arriba hacia abajo) en HSB barato. Cualquier cambio cuesta buenos euros extra.

Por lo demás: ¿a qué quieres llegar? ¿Qué quieres? Creo que confundes algunos términos, por lo que estamos hablando uno al lado del otro.

Como ya dije: tonterías

La solicitud de construcción conduce al permiso de construcción. Vuestro arquitecto hace una consulta previa.

El constructor o contratista general te construye una casa en tu terreno. El terreno siempre será _tu_ problema. En construcción se llama así. Los costes adicionales de construcción también corren por _tu_ cuenta.
Con un arquitecto estás bien servido.

Golfi90

08.08.2018 09:17:18
Muchas gracias por tu respuesta.

Creo que entonces realmente estamos hablando un poco de cosas diferentes... Para mí, una casa prefabricada es una casa que puedo elegir prácticamente del catálogo y armarla como un coche, sin que sea planificada libremente por un arquitecto.

Entonces, probablemente tuve una mala interpretación de los términos, lo siento.

La casa que queremos construir definitivamente será una construcción sólida (probablemente también debe serlo, ya que tenemos a nuestro arquitecto...).

Nuestro arquitecto se encarga de todo el papeleo con la oficina de planificación y siempre tiene a mano el código de construcción, por si surgen problemas... Y justamente porque él, como "experto", se implica con pasión, no podemos acudir a una empresa como Viebrockhaus, etc., porque la solicitud de construcción (o la consulta previa de construcción) no es tan simple para nosotros como en un nuevo barrio residencial.

ares83

08.08.2018 09:40:03

Eso se llama llave en mano.

ares83

08.08.2018 09:48:36

Exactamente esa es también mi observación, pero como se puede leer aquí , eso aparentemente ya no siempre es así.