¿Puedes darme algunos nombres de „Billighausanbietern“ que no construyan en sistema de entramado de madera?
La frase contiene una contradicción: en el sector de casas unifamiliares o también DH, las casas prefabricadas en sistema de entramado de madera siguen siendo más caras que las de construcción maciza. Pero aún así, una casa prefabricada en HSB puede estar en el segmento de precios bajos si el HSB se ejecuta de forma barata y tampoco se incluyen servicios.
Sin embargo, me sorprende tu pregunta, ya que en el título solo se habla de construcción prefabricada y ¿dónde apareció el HSB en el hilo?
Sea como sea: se toma entre 1800-2000 por metro cuadrado de superficie habitable, entonces estás dentro del estándar. También para HSB. En todas las ofertas que estén por debajo, se encuentra una descripción de servicios de construcción poco completa o un estándar sencillo en los oficios de acabado.
En obra maciza se puede ver claramente en Heinz von Heiden: tejado a cuatro aguas en el bungalow no transitable, vigas más delgadas que en casas más caras. También “pintura lista” se aplica a los aleros del techo y uno mismo debe encargar el contenedor.
Yo consideraría a Danwood como el último lugar (de arriba hacia abajo) en HSB barato. Cualquier cambio cuesta buenos euros extra.
Por lo demás: ¿a qué quieres llegar? ¿Qué quieres? Creo que confundes algunos términos, por lo que estamos hablando uno al lado del otro.
Será Ytong. Como también la casa prefabricada de Viebrockhaus
Como ya dije: tonterías
Tenemos un arquitecto que primero se ocupará del permiso de construcción, etc.
La solicitud de construcción conduce al permiso de construcción. Vuestro arquitecto hace una consulta previa.
Esto no tendrá un buen final, porque no creo que Viebrockhaus se ocupe de esos "casos problemáticos" ni que tenga pasión para sacar adelante esos casos especiales
El constructor o contratista general te construye una casa en tu terreno. El terreno siempre será _tu_ problema. En construcción se llama así. Los costes adicionales de construcción también corren por _tu_ cuenta.
Con un arquitecto estás bien servido.