¡Se busca empresa de construcción en el área metropolitana de Stuttgart!

• Erstellt am 18.09.2018 21:18:36

Trademark

23.10.2021 21:42:25

Creo que lo que Nida quiere decir es que vas a encontrar límites con tu enfoque más analítico. Estás intentando algo que posiblemente no funcione y creo que tus criterios de exclusión resultan molestos para algunos -> por ejemplo, las visitas presenciales o a empresas son criterios de exclusión. Simplemente tienes otros cajones.

Y luego hay cosas por las que te llevas comentarios tontos: Quieres organizar algo tan complejo como la construcción de una casa de forma eficiente y rápida. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta la región y las exigencias, tienes un presupuesto bastante limitado. Y todo esto en la situación actual, en la que no es un mercado de compradores. Quizás esa advertencia sea simplemente una señal de que podría resultarte difícil con tu forma de actuar.
Y 11ant a veces provoca un poco. Trabajo con una persona autista y la autoevaluación o el análisis mediante colores no es inusual: Azul tiene una inclinación por la afinidad con los datos y el análisis ;) Más bien me parece molesto considerar el autismo como un insulto.

Trademark

23.10.2021 21:59:45

Quiero agregar algo más. Para nosotros, durante la renovación, dos o tres cosas se mostraron como muy importantes:

1. Honestidad -> Siempre puede pasar algo mal en algún lugar y donde trabajan personas ocurren errores. Nosotros solo tuvimos problemas cuando alguien ocultó errores o simplemente no dijo nada.

2. Fiabilidad -> Todos están muy ocupados. Odio cuando alguien me dice que empezará el lunes pero el viernes aún no está. Prefiero alguien que diga de inmediato que esto va a tardar.

3. Pensar por sí mismos -> Al final fue nuestro equipo de construcción en bruto/yeso/trabajadores auxiliares que en muchos casos tuvo buenas ideas o adelantó trabajo para otros oficios. Otros oficios solo piensan "después de mí el diluvio".

Todo esto no lo encontrarás en ninguna descripción de servicios de construcción. Para nosotros nuestro jefe de obra con muchos años en el sector valió su peso en oro, ya que simplemente trabaja con muy buenos artesanos.

Nida35a

23.10.2021 22:24:49
Además,
nuestro [GU] nunca lo habríamos encontrado con tu método,
tan pequeño, se escapa por cualquier red de búsqueda.
Y también en nuestro caso todos colaboraron y cada oficio sabía lo que los otros oficios esperaban.
Así, después de la ceremonia del techo, llegamos a una galería no planeada previamente.
Ahora es la habitación favorita de los nietos.

HoisleBauer22

23.10.2021 22:55:07
: Muchas gracias por tu post sobrio, claro y conciliador ( ), realmente puedo estar de acuerdo con él tal cual.

100% de acuerdo. Sin embargo: Supongo que los artesanos muy buenos tienen su precio, y si los terrenos en las zonas periféricas urbanas hoy en día cuestan lo mismo que la casa con los costos adicionales, difícilmente uno puede permitírselos o sacrifica mucho espacio habitable y el sótano. Una empresa constructora local, que probablemente trabaja con artesanos locales, quería alrededor de 150.000 € más por nuestra casa de construcción sólida que un gran proveedor de casas llave en mano de construcción sólida. Eso es todo :)
Para mí es muy difícil decir qué empresa de construcción contrataría cuadrillas de trabajadores de Europa del Este y licitaría los oficios prácticamente en toda Europa o qué proveedor tiene un jefe de obra que sólo trabaja con artesanos locales muy buenos.
Además, esas cuadrillas no necesariamente trabajan peor que las empresas locales. Aunque es más probable.
¿Y qué pasa si el jefe de obra estrella, por ejemplo, cambia o renuncia por razones de enfermedad? Eso también puede pasarte.
Y que los artesanos muy buenos se echen atrás o por motivos de tiempo haya que contratar a otro que luego comete muchos errores, por ejemplo en un oficio muy importante, también es posible.
Quizás simplemente sea suerte que un proyecto de construcción salga bien en todos sus aspectos. Un jefe de obra de vieja data — ¿fue enviado por un proveedor llave en mano o contratado directamente por el arquitecto? — sin duda forma parte de eso.

11ant

24.10.2021 00:32:37

He estado aquí aproximadamente cuatro años y tres cuartos, además de alrededor de un año que retrocedí al entrar, y también activo en otros foros. Por lo que puedo ver, no existe el enfoque típico habitual. Sin embargo, creo que se podría llamar tu enfoque como típicamente atípico, rechazar rotundamente las ofertas de los contactados para diálogos personales. No hacerlo, según mi perspectiva, es probablemente la característica común esencial de los diferentes enfoques de todos los demás.
Un enfoque bastante común es visitar exposiciones de casas y navegar por internet, recolectar allí unas tres o cuatro grandes marcas, además de en conversaciones durante pausas con colegas captar otro proveedor más (constructor general regional, generalmente tipo "mi cuñado quedó bastante satisfecho con él"), y luego preguntarles de manera similar a ti. Pero con la diferencia esencial respecto a tu enfoque, aceptar las invitaciones a conversar.

No estoy sacando temas. He planteado la pregunta para entender si trato aquí con un tipo solo azul o con un tipo azul y autista. Porque también hay muchos tipos azules que no son autistas. Y por supuesto me he ceñido a la tipificación por colores: el tipo azul y el tipo rojo abordan la elección de sus socios de construcción de forma significativamente diferente entre sí — al menos no me han llamado la atención ni conozco metodologías tan diversas como las de coléricos y flemáticos.

La diferencia mencionada lamentablemente indica una comparación de peras con manzanas entre un precio honesto del constructor general local y una oferta "base de cimentación por cuenta del cliente, baño de obra aparte" maquillada de un gran proveedor. O fue una oferta de bloqueo, porque un proveedor prefiere que se diga que su oferta era demasiado cara, antes que ser acusado de discriminar con la negativa abierta "no atendemos a profesores superiores".

HoisleBauer22

25.10.2021 23:18:52
Esto sí que es algo. Ahora ya se excluyen determinados grupos profesionales. Eso no lo conocía. ¿Hay otros grupos profesionales que se discriminen así en esta nefasta industria? En cuanto a la oferta de defensa: suena como si un cliente potencial hubiera presionado tan agresivamente al proveedor local por una oferta que este se viera obligado a "defenderse"... eso lo creo poco. Podrían simplemente escribir: No tenemos más capacidad y queremos seguir atendiendo bien a nuestros clientes, etc.