¿Puede una familia promedio permitirse una casa unifamiliar?

• Erstellt am 02.08.2016 14:02:36

86bibo

05.08.2016 15:03:21
bueno que sabes todo. También puedo recordar un artículo especializado (fue en una conferencia de medio ambiente y reciclaje aproximadamente en 2012), donde se pronosticaba para 2050 que Alemania se convertiría en un país turístico. Debido al desarrollo industrial de Asia y otros países en desarrollo, ya no somos competitivos y nos orientamos hacia el turismo, para lo cual Alemania tiene una infraestructura perfecta. No creo necesariamente en eso, pero tampoco es descabellado. Por lo tanto, no intentaría definir la demanda dentro de 35 años. El camino es la meta y una casa no es "valiosa" solo cuando está pagada.

Y por supuesto, una casa a menudo funciona como jubilación. ¿Cuántas casas construidas hace 30-35 años hoy son "objetos basura"? No se me ocurre ninguna. Algunos granjas, granjas restantes o edificios de posguerra con necesidad de reparaciones seguramente no se venden fácilmente en el campo, pero ese tampoco es el plan. Claro que no siempre funciona que los abuelos construyeron barato en la ciudad, se mantiene con poco esfuerzo y los nietos puedan venderlo por sumas exorbitantes. Pero la gran mayoría de las construcciones tienen un valor residual decente. Incluso si la región y los precios en general bajan, siempre habrá un mercado. Por supuesto, quien construya en Ottenstein no debe sorprenderse si al final es difícil vender una casa. Pero quien construya aproximadamente a 30 minutos de una ciudad más grande y pueda llegar a una autopista en 20 minutos, siempre encontrará un comprador. Además, pocos tienen interés en vender la casa más adelante. O se alquila o los hijos la habitan. Para el asilo deben conseguir un buen seguro de cuidados. En mi opinión se crea mucho pánico.

MarcWen

05.08.2016 15:09:16

sí sí, bien investigado:

"La trampa de la noticia fue al mismo tiempo el motivo del alcalde para la acción inusual: Ottenstein está apartado, se tarda 20 minutos en llegar a la siguiente ciudad del distrito, y casi una hora a la autopista - eso desalienta a muchas personas. Los terrenos gratuitos para construir deben atraerlos - y así ayudar contra la disminución de la población."

Eso ya no lo cuento como cinturón verde. Incluso en la vejez se necesita buena infraestructura, hospital, médicos, empresas de cuidado.

HilfeHilfe

05.08.2016 15:44:03

por eso nuestros jubilados en el vecindario venden sus grandes casas en lo más profundo de Westerwald y se mudan con nosotros a la ciudad.

Climbee

05.08.2016 15:45:12
Si finalmente podemos construir, entonces está calculado de tal manera que casi habremos terminado con la financiación cuando me jubile (como mi pareja es más joven, él tendrá que seguir trabajando *g*).
Una casa que se mantiene regularmente también dura. Lo veo en la casa de mis padres; incluso con las ventanas, ahora de unos 40 años, solo hubo que reemplazar algunas en el lado oeste y norte, una vez una nueva caldera de calefacción y, viendo eso en más de 40 años, no me parece mucho. Claro, la casa ha sido cuidada (por ejemplo, las ventanas de madera han recibido un tratamiento con barniz regularmente), pero creo que personalmente no viviré más de 50 años más en este mundo y para mi pareja más joven también será suficiente.
Y entonces digo muy descaradamente: después de mí, el diluvio. Honestamente: y si en los últimos años de mi vida alguna ventana ya no está tan hermética, o tengo algún lugar húmedo, me da igual. Después de mí pueden derribar el chabolo.
Solo quiero pagar los gastos comunes en la jubilación, no alquiler. La única manera de tener más pensión sin que esto se tribute.

Financiamos de forma que no lleguemos al límite. También quiero poder vivir ahora; ¿quién sabe si viviré los próximos 40 años? Me arrepentiría mucho de ahorrar cada euro ahora para que luego me vaya mejor. Nadie puede garantizarme que habrá un futuro.

Pero si puedo financiar de tal manera que pague la cantidad como si fuera alquiler y aún me quede suficiente para vivir, y la financiación termine antes de la jubilación (¡y si es antes, mejor!), entonces eso es genial.

Payday

05.08.2016 15:50:04
dinero desperdiciado otra vez por básicamente nada. Los seguros están básicamente para que no los necesites y "per se" en la relación costo-beneficio nunca pueden generar una ganancia (de lo contrario, los seguros tendrían pérdidas). La probabilidad de que necesites un seguro es SIEMPRE mucho menor que la relación entre las entradas de dinero y el gasto garantizado (primas de seguro). Por lo tanto, si la probabilidad de necesitar un seguro es alta, este será proporcionalmente caro. Una casa sigue siendo el mejor seguro de cuidado. Una casa es una cantidad enorme de dinero inmovilizado que no puedes simplemente gastar de repente. Si surge la necesidad de cuidados, puedes liberar ese capital inmovilizado (por ejemplo, vendiendo la casa) y no cargas a nadie más. Sobre el tema de los costos adicionales: los costos de calefacción en una construcción nueva son una cantidad pequeña en comparación con el resto. En el factor costo-beneficio, los costos de calefacción están muy arriba, a diferencia, por ejemplo, del impuesto a la propiedad, del que no hay un beneficio directo.

Musketier

05.08.2016 17:13:03

Sin embargo, de algo debe la ciudad construir, mantener y operar instalaciones públicas e infraestructura.
Por lo tanto, tú también tienes el beneficio.