Seamos sinceros: a la mayoría simplemente no les importa con quién construyan,
Exacto. Entonces digo "no importa", es decir, tomo al que elijan los demás en mi fila.
¿Qué haces si el primero llega y dice: "¡Construyo por adjudicación individual!"
Esa posibilidad no existe. Solo puede decir "con X", entonces solo puede recibir asignado un terreno que esté entre / junto a otros que quieran construir "con X"; o "con Y", de la misma manera; o "no importa" (eso aumenta sus posibilidades de asignación y tiene la sorpresa de si será una fila X o Y).
Ya publiqué dos veces en el boletín — no recibo respuesta.
No quise decir que busques socios para la solicitud conjunta en el boletín. Sino que el alcalde debe escribir: Llamado a los solicitantes individuales para que informen con quién quieren construir, para que el sorteo pueda ser complementado con esta información.
Así que otra vez mi ejemplo: prefiero construir en el número 10 y he dicho "no importa" o "Huber". Los solicitantes para el 9, 11 y 12 quieren construir con Huber. Entonces cuadra. O he dicho "Meier". El solicitante para el 26 dijo "Meier", los solicitantes para el 25 y 27 dijeron "no importa". Ahora recibo el terreno 28 en la fila 25 a 28, que Meier construye.
Quería una casa media en el 10. Si digo "no importa" o casualmente (no hay acuerdo aquí porque nadie responde a mi anuncio de búsqueda) lo mismo que los otros en la fila 9 a 12, construyo en el 10. Si digo otra cosa, debo cambiar a otra fila adecuada y ahora construyo con mi proveedor deseado, pero una casa final en el 28.
El municipio tiene (para los solicitantes individuales) en mi ejemplo cinco categorías de sorteo: para "no importa / me uno", para "Huber", "Meier", "Häberle" y "Pfleiderer". Häberle puede ser un proveedor de casas prefabricadas - lo principal es una fila = un proveedor con constructores planificando juntos.