kaho674
06.12.2018 10:17:40
Finalmente uno se pregunta si un edificio completo y uniforme es realmente más bonito. Esta diversidad tal vez tenga una especie de encanto de barrio artístico, quién sabe.
Los criterios están claramente establecidos antes del inicio por parte del ayuntamiento sobre cómo se selecciona.
¿que el OP ahora pueda ir con eso a su municipio y que ellos lo cambien a raíz de eso?
si el municipio ahora simplemente selecciona rápidamente algunas empresas con las que "está permitido" construir
No existe esa posibilidad. Él solo puede decir "con X", entonces solo puede recibir un terreno asignado que esté entre / junto a otros constructores "con X"; o "con Y", de la misma manera; o "da igual" (eso aumenta sus posibilidades de asignación y tendrá la sorpresa de si será una fila de casas X o Y).
No quise decir que debas buscar socios para la candidatura conjunta en el folleto. Sino que el alcalde debería escribir: Llamado a los solicitantes individuales para que informen con quién quieren construir, para que el sorteo pueda completarse con esa información.
¿O de verdad crees que de decenas de empresas constructoras "por pura casualidad" todos los constructores de casas eligen solo dos o tres ?
Con un promotor inmobiliario, un grupo de casas estaría planificado en conjunto por una misma mente; esta coordinación los propietarios individuales primero deben lograrla por sí mismos (si la consideran necesaria - yo lo recomiendo encarecidamente, aunque hay opiniones contrarias).Entiendo su frase "Sin embargo, el municipio no contrató a un promotor inmobiliario para la urbanización, sino que las casas deben ser construidas por cuenta propia." como que ahora cree que debe realizar la construcción de la casa completamente solo.
El OP probablemente quiere saber si, si yo construyo primero, el perfil de mi casa se vuelve vinculante para él. Es decir, si entonces no tiene que respetar una altura de alero hasta 7,50 m y una profundidad de casa hasta 12 m, sino exactamente mis 7,38 m de altura con 11,87 m de profundidad, junto con mis buhardillas con tejado inclinado a 26°; solo para que nuestra hilera de casas también sea planificada individualmente "de un solo molde". O al menos si puedo arruinarle una casa con tejado inclinado si yo presento la solicitud de construcción con planta superior escalonada primero.La pregunta real era "¿Si existen leyes o principios para la urbanización independiente de casas adosadas?" ¿A qué se refiere?