Matthew03
11.02.2019 14:15:46
De todas las buenas y justificadas objeciones, me gustaría retomar esta de ...
...porque a) en mi opinión ese punto es muy importante ya que en el día a día la isla y la mesa del comedor son el centro de atención innumerables veces y aquí, en una casa de este tamaño, están planificadas demasiado estrechas en proporción, lo que resulta muy molesto... y sobre todo es relativamente fácil de mejorar con ese enorme cuarto de servicios (que además existe además del sótano...)
y b) tu respuesta en realidad no aborda nada de eso
¿Para qué sirve ese enorme cuarto de servicios en la planta baja? Ocupa espacio del comedor. Las distancias entre la mesa y la pared o la isla de la cocina están bien pero no son generosas y son demasiado estrechas para una casa de este tamaño
El cuarto de servicios estaba planeado inicialmente como oficina. Pero luego cambiamos las dos habitaciones para acortar los recorridos.
...porque a) en mi opinión ese punto es muy importante ya que en el día a día la isla y la mesa del comedor son el centro de atención innumerables veces y aquí, en una casa de este tamaño, están planificadas demasiado estrechas en proporción, lo que resulta muy molesto... y sobre todo es relativamente fácil de mejorar con ese enorme cuarto de servicios (que además existe además del sótano...)
y b) tu respuesta en realidad no aborda nada de eso