Otra villa urbana con techo a cuatro aguas (240 m²)

• Erstellt am 09.02.2019 21:30:05

face26

07.03.2019 16:34:15
Lo siento por la ventana de cita incorrecta, no tengo ni idea de cómo pasó... no consigo quitarla.

Edit: al final lo logré, perdón, no es mi día hoy.

11ant

07.03.2019 18:51:31

Ese fue este: - lamentablemente ahora solo veo botones de pines vacíos en lugar de las imágenes ...

kaho674

11.04.2019 08:43:57
Oye, ¿qué tal va la planificación del acuario?
Un conocido se ha comprado ahora el fondo Back-to-Nature-Amazonas, que cuesta una pasta. Luce increíble. No tengo foto de su acuario pero aquí está la del fabricante:

Más de 800 campanas.

Arstone ofrece algo parecido por unos 670 euros:

Sin embargo, se supone que BTN se ve un poco más realista. Creo que también lo necesito para mi acuario de 2 m. ¿Qué opinas?

Traumhaus2020

11.04.2019 13:34:02
Perdona que no haya dado señales de vida durante tanto tiempo. En las últimas semanas ha pasado mucho. Hay buenas y malas noticias sobre el tema construcción de la casa:
Las malas primero:
A mi esposa nunca le entusiasmó mucho la idea de construir una casa. Palabras clave: costos, duración, estrés y los reportes de terror que se escuchan en el círculo de conocidos. Después de la primera conversación con un arquitecto, lamentablemente las preocupaciones se confirmaron mucho. Los costos de construcción y también el tiempo de obra han explotado literalmente en la zona metropolitana de Múnich en los últimos años. El arquitecto calcula un tiempo de obra de al menos 15-18 meses. Lo cual para nosotros es definitivamente demasiado tiempo. Aunque en la planificación de la construcción me fui acostumbrando mucho a la idea de construir, construir siempre fue solo una solución de emergencia porque no encontramos una propiedad existente aceptable y Múnich ya es simplemente una locura en cuanto a precios.
La buena noticia:
Justo cuando decidimos no construir, encontramos una propiedad que es (casi) perfecta y que probablemente compraremos hoy mismo.
Ahora primero tengo que informarme sobre el tema de renovar/reparar.

Quiero agradecer aquí una vez más a todos los bocetos/sugerencias/consejos que me dieron en este hilo. ¡Planificar me divirtió mucho y realmente aprendí mucho!

Los fondos terminados para acuarios se ven muy geniales, pero para mí tienen las siguientes desventajas:
Tienen que pegarse firmemente y son bastante gruesos, por lo que se pierde bastante profundidad en el acuario. Y la mayor desventaja: estás "atado" al diseño. No se puede redecorar o reestructurar mucho después. Puede que esto no sea un problema tan grande en un acuario de piedra Malawi, pero en un acuario Amazonas donde a veces cambias raíces sí lo es.

¡Mucha suerte!
Alro

kaho674

11.04.2019 13:48:08
Genial. Propiedad existente que encaja - eso sí que es suerte en la zona, ¿no?

Sobre el Aqua: tienes razón. Aunque se ve genial, a la larga puede ser también molesto... Mmh, tengo que pensarlo.

j.bautsch

11.04.2019 13:52:52
Por cierto, también podemos ayudar aquí con la adaptación de la [Bestandsimmobilie].