Eso me parece de alguna manera muy simpático y de alguna forma ya gracioso, visualmente más bien subestimar. Por lo demás, aquí generalmente tenemos lo contrario.
Creo que cada uno debe decidir por sí mismo qué le gusta. Pero para nosotros, mejor algo discreto.
Por fin unos propietarios sensatos
Muchas gracias, también por las demás palabras positivas. Al menos intentamos que la coordinación sea eficiente. También tenemos la buena sensación de que el colega arquitecto está haciendo un buen trabajo.
Y creo que definir "conservador" siempre sólo de forma negativa es un error en mi opinión. Cuando se trata de conservar o de mantener soluciones que realmente funcionan bien, ¡ser conservador es positivo!
La entrada también se puede poner en el lado del hastial, no debería ser un problema. A mí sólo me interesaban los espacios principales. En mi opinión, deben estar completamente hacia el jardín.
Nos hemos vuelto a pensar eso. No vemos la posibilidad de realizarlo. La escalera está prácticamente fija debido a la planta superior. Y una cosa es importante para nosotros, queremos posicionar el guardarropa de modo que el acceso al baño de invitados no pase por la "zona sucia". Me temo que nos quedaremos con la "L".
Sin embargo, también mencioné que pondría la entrada de la cocina delante de la escalera. Y puedo imaginármelo muy bien: bajar la escalera y encontrarte con la isla.
Eso tendría una desventaja considerable. La pared de hormigón visto quedaría dividida. Para mí es importante, porque ya tengo la imagen adecuada para ella. Sin embargo, hasta ahora la pared era demasiado corta, con el acceso modificado al cuarto de servicios encajaría.
¡Me gusta el elemento fijo de cristal! Es un punto destacado para la casa y ni siquiera cuesta mucho.
Suena bien. Sólo volveremos a asegurarnos de que sea realmente hasta el techo y no sólo un agujero en la pared sin puerta...
Espero no haber pasado por alto ningún comentario, si fue así, fue sin querer.
¡Saludos cordiales! mini