Con los suegros y los padres son el 30%, ahí hace falta mucha sal para la nieve.
¿De verdad 30%? Hoy también medí en casa de los suegros y ahí son 16%. Me parece ya bastante límite y no tan bonito. Pero 30% es una afirmación fuerte.
Si el arquitecto no propone una buena solución para el garaje, ahora prefiero una entrada larga y baja a una corta y empinada...
¿Cuánto cuesta aproximadamente una entrada con piedras de precio medio? Por ejemplo, 10 metros. Para poder comparar los costos de una entrada larga y una corta.
¿Las piedras permeables son más caras? (Es una exigencia en el plan urbanístico)
Mmh, qué pena. Entonces probablemente tampoco te guste este, porque es muy parecido:
¡Sí! ¡Espera! ¡Para! La parte de los padres (dormitorio/vestidor/baño) es perfecta. El mejor que he visto hasta ahora...
En general, el primer piso está muy bien. Sólo cambiaría dos cosas: las habitaciones de los niños son algo alargadas y falta la esquina abierta de lectura/manualidades para mi esposa (eso que al principio llamé erróneamente galería). Esa esquina es importante para ella y sólo tendré "mi" baño para niños si ella tiene su esquina. Pero como no voy a prescindir de un baño infantil, ¡esa esquina tiene que estar!
En la planta baja tenemos que invertir la cocina/comedor y la televisión. Sé que la cocina "debe" estar cerca de la entrada... Pero a nosotros nos parece mucho más coherente al revés. Un buen ejemplo de cómo nos imaginamos la cocina/comedor está en la casa muestra Modena de Rensch-Haus (ver fotos). No importa si es cocina en U o con isla. Pero nos gusta mucho la orientación.