Eso debería encajar aproximadamente. Por debajo de 22° DN la selección de materiales de cubierta se reduce. Si el techo no debe ser visible desde grandes distancias, no subestimaría la perspectiva: en dos plantas completas (tipo villa urbana) un techo a 28° con faldón en torno a la misma inclinación que uno a 22° a dos aguas. Por lo tanto, apuntaría más bien a 25 a 28° DN (y en el garaje quizá 2 a 3 grados menos).
¡Gracias! Justamente esos tipos de consejos me resultan muy útiles.
A ti te gusta planear y diseñar tanto como a mí
La visualización 3D se ve muy genial. Especialmente porque has “incorporado” la pendiente, puedo imaginarlo todo mucho mejor.
Sobre la planta:
De alguna manera no me termina de encajar arriba y abajo... no salta la chispa...
La escalera exterior en el lado este me parece realmente genial. Aunque lamentablemente la reemplazaría por una rampa para mejorar la iluminación de las habitaciones del sótano.
Sobre la entrada:
También he investigado sobre pendientes en la entrada del garaje... Según Internet, el máximo que se debería hacer es un 15% de pendiente. Me cuesta mucho imaginarlo bien. Dibujé un 15% de pendiente en una hoja y no lo encuentro tan empinado...