¿Te importaría indicar cómo te imaginas el desglose de los costes?
Espero que el terreno no esté incluido en los 750.000, ¿verdad?
Pero incluso sin terreno, podría ser justo con el tamaño de la casa, dependiendo de las "jugadas" técnicas y la proximidad a Múnich.
Algunos enfoques me parecen bastante bonitos. Por ejemplo, el gran vestíbulo me gusta como idea. Pero dibuja los muebles, será algo desfavorable/ mucho espacio desaprovechado, ya que por la posición del pasillo quedan pocas posibilidades de colocar muebles en la parte inferior del plano.
En mi opinión, el espacio abierto no va a causar ningún efecto. Pasaréis por él, sí. Pero, ¿por qué alguien se quedaría en la barandilla en el piso superior para mirar hacia abajo? O al entrar y subir: principalmente quieres entrar en la casa, quitar zapatos y chaqueta y dirigirte a las habitaciones correctas. Para un efecto visual, en mi opinión debería estar, por ejemplo, sobre la mesa del comedor.
¿Por qué debería haber otro sofá en el área del comedor? ¿Está ahí solo porque quedaba espacio?
La situación de entrada al comedor también la esperaría más grande y aireada: puerta doble o panel lateral de cristal, por ejemplo, para que encaje con la casa.
¿Qué queréis poner en el hueco del pasillo junto al acuario? ¿O dejarlo libre para tener un poco más de amplitud?
¡La cocina con salida a la terraza tiene realmente ventajas! ¡Lo recomiendo a todos!
Las nichos para armarios en el piso superior son demasiado estrechos. Supongo que aún se aplicará el yeso, ¿no? Pero incluso sin él, un armario de 60 cm sobresaldría, incluso sin puertas correderas.
Estos son solo algunos puntos, la ubicación en el terreno también sería interesante. En conjunto, a pesar de las grandes dimensiones exteriores, no me parece ideal el aprovechamiento del espacio interior.