que se podrían hacer relativamente fácil dos apartamentos a partir de ello… Eso me parece un bonito extra
Pero la simplicidad no está ahí. Consejo: o lo quieren o no lo quieren. Eso debería estar claramente definido al inicio del diseño, y luego se diseña la casa en función de eso.
¡El objetivo es, por supuesto, encontrar una planta perfecta para una casa unifamiliar!
Entonces, por favor, borra este diseño.
Y yo definitivamente hablo de grifos dorados
Quiero absolutamente una bow window
¿Por qué?
y ahí arriba es apropiado colocar un balcón.
Pero eso cuesta más que un techo plano, que no es un balcón.
Cuarto de lavandería demasiado grande
(No lo veo así, especialmente mi esposa. Quien tiene hijos sabe lo a menudo que funciona la lavadora… Además, la tabla de planchar debe poder quedar permanentemente sin tener que plegarla y guardarla constantemente.)
Dado el tiempo que pasa allí dentro, se puede entender perfectamente que ella lo quiera espacioso.
La ama de casa tendrá un despacho. Eso es amplio...
Bueno: si ella lo desea, entonces que lo tenga. Mi marido y yo preferimos planchar en una habitación más acogedora, donde Netflix y compañía hacen que planchar sea más agradable.
¿O aún así no es una galería? No sé cómo llamarlo de otra forma…
Eso sigue siendo un vacío de aire. Los vacíos de aire tienen la característica de ser solo eso: un vacío. Una galería es un espacio abierto conectado a un vacío.
Actualmente tendemos más a una construcción sólida con contrato de obra general con diseño de un arquitecto.
Buena decisión. Sin embargo, no construiría una obra general en esta gama de precios. Busca aquí en Google al usuario R.Hotzenplotz. Él también ha construido en esta franja de precio y aún sigue en ello.
Límite personal de precio para la casa, incluida la equipación: 750000€
Sí, 750k es mucho, pero es para todo, tutti completti. No solo la casa, sino sótano, entrada, terraza, jardín, garaje doble, cocina, mobiliario, etc.
Uy, eso se contradice. Solo quedan 550000 disponibles. ¿Y los costos adicionales de construcción? ¿También se deben pagar con eso?
Te doy un consejo: tienen mucha superficie de base, pero no supone un valor añadido real. Además, el sótano obligatorio por la pendiente.
También veo un tamaño excesivo en planta baja y sótano por los metros cuadrados necesarios en la planta superior.
Probablemente consideraría, para hacer los costos más manejables:
En el sótano área de padres con una gran oficina, donde también se pueda planchar y posiblemente con salida exterior.
Espacios útiles efectivos y no espacios reservados que realmente sobran y luego solo se llenan de trastos.
Reconsiderar el vacío de aire debido al ruido resonante en favor del descanso infantil o planificarlo de otra manera completamente diferente. Tal vez los niños en el sótano si no se puede renunciar a la galería/vacío? Depende de la pendiente... entonces padres/oficina en la planta superior...
Pero básicamente: no construir rincones innecesarios dentro de un rectángulo. En tu caso surgen habitaciones, áreas y accesos imposibles. Especialmente si uno se ha ocupado de Feng Shui, sabe que son más bien negativos.
(Tampoco sabría qué hace un acuario en medio de la casa)
Tú mismo lo dices: nada estándar... pero la casa en sí no tiene que reinventarse.