¿Qué se han permitido en la casa, de qué han renunciado?

• Erstellt am 30.01.2015 14:18:56

ypg

29.06.2017 00:16:15
Para subir un poco este tema...

¿Habéis realizado vuestro baño principal y además el baño infantil?

¿Habéis realizado vuestra terraza en la azotea? ¿Usáis vuestro rincón de lectura en la galería?

El jardín planeado: ¿habéis ya construido vuestro muro o incluso una cocina al aire libre?

¿Está ya construido vuestro doble cochera?

¿Usáis vuestra despensa y también se enciende la chimenea con frecuencia?
¿Usáis la ducha extra en el aseo de invitados?

Vuestra instalación fotovoltaica: ¿os aporta lo que os habíais imaginado?

Vuestra ducha efecto lluvia: ¿es realmente tan genial?

Y, y, y... contad un poco [emoji2]

Personalmente, sigo entusiasmada cada día con nuestro guardarropa, que desapareció bajo las escaleras.

Mi amada isla de cocina - colocada en diagonal respecto al diseño de cocina absolutamente recto y minimalista... disfruto este punto central de la habitación.

Ventanas, ventanas, ventanas... podemos salir al jardín por cada lado.

Este año se ha terminado el proyecto invernadero [emoji7]

Y mi línea de cocina en la lavandería también me encanta varias veces al día [emoji4]

Saludos, Yvonne

77.willo

29.06.2017 00:46:03
Lo que más disfrutamos cada día es nuestra cocina abierta con la enorme isla, la terraza en la azotea al atardecer y nuestra gran [Rainshower] con grifería empotrada y mampara de vidrio sin marco con nano-revestimiento.

A continuación, nos ocuparemos del bancal alto de ladrillo alrededor de la terraza, la cocina exterior de ladrillo y un garaje para bicicletas para nuestra flota. Lo que más me alegra es hacer todo esto yo mismo, después de que en la construcción de la casa no hayamos realizado ningún trabajo propio.

Peanuts74

29.06.2017 07:25:46
La ducha de lluvia sigue siendo genial, aunque pasen 18L por minuto.
En el baño infantil (con Steuler Louis & Ella) probablemente nosotros mismos disfrutemos más que nuestros hijos lo que ellos jamás harán.
También disfrutamos de las muchas ventanas y la luz que aportan incluso en días nublados, igual que de los no tan baratos "azulejos con aspecto de madera".
Afuera también avanza lenta pero constantemente, el muro de piedra natural más elaborado está listo y próximamente se plantará un seto.
Así que... va bien

Nordlys

29.06.2017 10:07:25
Como sabéis, debido a nuestras posibilidades financieras y al poco tiempo hasta la jubilación, cuando el crédito debe estar pagado, hemos planificado con mucha austeridad, bungalow todo incluido con terreno por 275 mil. Al deshacerme de mi contrato Riester, ahora hay un margen de 17 mil más, por lo que nos hemos permitido algunos detalles agradables. En el baño un lavabo con armario y espejo. Muchas luces de focos en el techo, también en el alero exterior. En la cocina de Ikea un fregadero negro carbono en vez de inoxidable. Ahora cuesta 4950 montada en vez de 4800. En el cuarto de lavandería un fregadero de desagüe. En el jardín una terraza de losas de piedra muschelcaliza, bonita, parece una playa, con adoquines antracita como camino y borde. Hormigón, rectangular, biselado. Un mástil para bandera en el jardín, pintado de blanco con la bandera de Schleswig Holstein. Fibra óptica en la pared de la cocina y los baños, donde no hay azulejos.
El resto se mantiene estándar.
Y el estándar hasta ahora se ha ejecutado bien, preciso y puntualmente. A finales de julio quiere entregarnos la casa, eso será posible. Karsten

nelly190

29.06.2017 21:19:05
En el baño solo me he regalado una ducha de lluvia genial y me encanta esa ducha. Cada vez que me ducho, estoy feliz de haberlo hecho. Por lo demás, había un aire acondicionado en el dormitorio.

ypg

29.06.2017 21:35:54

No sé si ya lo he mencionado en este hilo, pero es extraño: el año pasado y este año, durante las vacaciones, pude estar bajo una de esas duchas de lluvia – y las maldije. Como mujer, quiero ducharme, pero no necesariamente lavar mi cabello largo cada vez. Por eso me retorcía y me frustraba muchísimo con esa invención. También me recuerda a nuestras duchas de servicio, donde una regadera fija en la parte superior no moja ni remotamente como debería.
Tampoco se puede aplicar un acondicionador para que actúe en el cabello con eso.

¿Es eso algo típico de hombres o soy la única que no se lleva bien con esa cosa?