Weimy
15.02.2015 16:42:58
: ¿No habéis planeado una habitación para lavar y secar? Esta semana incluso ya hemos comprado un tendedero de techo, que estuvo en oferta por un momento con los "pequeños precios". Sin embargo, como nunca he usado el aparato, no puedo compartir experiencias al respecto. Definitivamente está pensado como una solución donde se puede usar también el centro de la habitación para secar si es necesario. Con 200 m², tal vez en invierno también puedas usar un tendedero portátil en una habitación de invitados, ¿no? Un poco de flexibilidad siempre se tiene.
Hola,
sí, claro que tenemos una habitación de almacenamiento o de servicio. Allí se secará la ropa en el futuro, la mayoría de la ropa va a la secadora. Solo espero que el espacio sea suficiente. Con 4 personas - una de ellas femenina y en la pubertad - se junta bastante ropa. No tenemos habitación de invitados... pero arriba tengo un cuarto de almacenamiento, eso también podría servir....
Podríamos haber construido un sótano, pero por un lado los costos habrían subido bastante y por otro no necesitamos un sótano tan grande, ahora tenemos unos 55 m² de sótano y ya está bastante "lleno de trastos inútiles". Por eso decidimos no hacerlo y también me alegra no tener que bajar siempre al sótano, sino tener todo en un mismo nivel.
Planeamos nuestras habitaciones (dormitorio, vestidor, baño) y la sala de estar, cocina y aseo de invitados en la planta baja, y las dos habitaciones infantiles, el baño infantil y la oficina en la planta superior. Gracias a la planta baja muy grande, tenemos un primer piso muy espacioso.